EN TWITTER

Netflix cae también rendida ante 'Juego de Tronos', la serie estrella de HBO

El buen rollo en la conversación en Twitter entre las cuentas oficiales de las cadenas es aplaudido por los seguidores

Foto: Jon Snow en el tráiler de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Snow en el tráiler de 'Juego de Tronos'. (HBO)

"Tenemos una cita". Con este tuit acaba la conversación más 'buenrollera' que hemos visto entre Netflix y HBO. Con motivo del lanzamiento del tráiler oficial de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', las cuentas españolas de ambas plataformas comenzaron un hilo de mensajes que han hecho las delicias de sus seguidores.

[El mensaje oculto que esconde la pluma del avance de 'Juego de Tronos']

Tras conocerse que 'Juego de Tronos' regresará a HBO el próximo 15 de abril, Netflix sorprendía a todos sus seguidores en Twitter con un mensaje en el que confesaba el esfuerzo que les estaba costando a sus responsables no decir nada sobre el avance que protagonizan los hermanos Stark.

Ante este mensaje, la cuenta de HBO España no dudó en responder a Netflix con un tuit que incluía un gif de 'Stranger Things', una de las series más aclamadas de Netflix. Y a partir de ahí, se hizo la magia, muy aplaudida por sus seguidores que han convertido en viral este hilo con más de 1.200 retuits.

[HBO lanza tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos' y pone fecha de estreno]

Tras Phoebe de 'Friends' y Once de 'Stranger Things', Pablo Escobar no quería perderse la oportunidad de asistir a este encuentro único y se encargó de cerrar la cita: "Tenemos una cita. Y Netflix siempre paga sus deudas".

No es la primera vez que Netflix "confiesa" sus ganas de ver lo nuevo de 'Juego de Tronos'. La cuenta oficial estadounidense de la serie en Twitter compartió un vídeo el pasado 7 de enero que anunciaba el regreso de la serie y la cuenta de Netflix de Estados Unidos dejó un comentario en el que animaba a HBO a publicar el nuevo tráiler de la temporada: "¡Lo necesito! ¡Vamos, ya!".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios