MEJOR LLORAR... DE RISA

Las mejores comedias para superar el 'Blue Monday'

Este lunes 21 de enero es el 'Blue Monday', o lo que es lo mismo, el día más triste del año. Aquí te dejamos algunas series para que llores... de risa

Foto: 'Friends' (NBC).
'Friends' (NBC).

Hay una fórmula matemática ideada por un doctor de la Universidad de Cardiff que justifica que hoy, lunes 21 de enero, es el día más triste del año. Lo hace con una ecuación (1/8C(D-d) 3/8xTI MxNA) en la que se tiene en cuenta factores como el clima, las deudas, el tiempo o las motivaciones con las que empezamos el año.

Pero si te resistes a que tus lágrimas sean de tristeza, aquí te dejamos algunas de las comedias más divertidas para que si en este 'Blue Monday' se te cae alguna lágrima, que sea de risa.

'Friends'

A punto de cumplirse 25 años de su estreno, la serie de NBC nunca envejecerá para sacarte una carcajada. Aunque parece que no habrá reencuentro entre los protagonistas de 'Friends', puedes volver a ver las aventuras en Nueva York de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en Netflix.​

Póster de 'The Big Bang Theory'. (CBS)
Póster de 'The Big Bang Theory'. (CBS)

'The Big Bang Theory'

En el año de su despedida tras 12 temporadas, las locuras de estos científicos seguro que consiguen hacerte llorar de risa. Neox y HBO España emiten en nuestro país la comedia protagonizada por Jim Parsons. Y si se te quedan cortas las 11 temporadas disponibles, siempre puedes empezar a ver el 'spin off', 'Young Sheldon', en Movistar+.

El reparto de 'La que se avecina'. (Mediaset)
El reparto de 'La que se avecina'. (Mediaset)

'La que se avecina'

Telecinco aún no ha confirmado cuándo estrenará la nueva temporada de la comunidad más loca de la televisión, pero sus creadores han confirmado que ya están preparado los nuevos capítulos, en los que ya no estará Antonio Pagudo. Mientras vuelve a la parrilla, puedes ver 'La que se avecina' en MiTele y en Amazon Prime Video.

Plazaola y León, protagonistas de la serie 'Allí abajo'. (Julio Vergne)
Plazaola y León, protagonistas de la serie 'Allí abajo'. (Julio Vergne)

'Allí Abajo'

La historia de amor entre Iñaki y Carmen, un vasco y una andaluza, hizo reír a más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno simultáneo en Atresmedia. Las ideas de la cuadrilla de Iñaki y los cotilleos de las vecinas de Carmen te harán olvidar que es el día más triste del año. Hasta que llegue la nueva temporada de 'Allí Abajo', puedes ver la serie en Atreplayer.

Fragmento de la serie 'Seinfeld'.
Fragmento de la serie 'Seinfeld'.

'Seinfeld'

Una de las comedias más premiadas de la historia de la televisión. Si no conoces a Jerry Seinfeld, qué mejor momento que hacerlo en el 'Blue Monday'. Se trata sobre la vida cotidiana, en una versión ficticia, del propio Jerry y sus tres amigos, Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), en Nueva York. Tienes las nueve temporadas en Amazon Prime Video.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios