duda resuelta

El estudio definitivo que desvela quién era el protagonista de 'Friends'

Tras analizar exhaustivamente la famosa y todavía recordada serie de televisión han detectado cuál de sus personajes es el principal

Foto: Actores principales de 'Friends'
Actores principales de 'Friends'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Ha tenido que llegar el final del año 2018 para resolver una de las grandes dudas relacionadas con la televisión. 14 años después del desenlace de 'Friends', los millones de seguidores de la exitosa y aclamada ficción aún se preguntaban quién de todos sus personajes es el verdadero protagonista.

    Gracias a Yashu Seth, científico de datos, se ha llegado a la conclusión de que Ross es el personaje principal de la serie. Tras analizar el número de líneas y palabras que interpretaba cada personaje sobre el guion, los minutos que aparecían en pantalla y las escenas individuales de cada uno en los 236 episodios de las 10 temporadas, el resultado ha sido desvelado.

    Ross es el protagonista de 'Friends'
    Ross es el protagonista de 'Friends'

    La solución no ha sido tan fácil de encontrar como parecía. Según el estudio, en cuanto a líneas de guion Rachel y Ross casi empatan al tener unas 9.000 cada uno. Si tenemos en cuenta los minutos de pantalla, Chandler se llevaría el oro al obtener más de 1.4000 escenas.

    Pero la variante que ha dado el triunfo al personaje interpretado por David Schwimmer ha sido la del número de escenas en las que aparecían solos o con otros personajes que no fueran Rachel, Mónica, Phoebe, Joey ni Chandler. Por lo tanto queda despejada una de las preguntas clásicas entre los fans de la serie de televisión que hoy en día siguen disfrutando miles de espectadores.

    Televisión

    El redactor recomienda

    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios