TEMPORADA FINAL DE 'THE BIG BANG THEORY'

La razón por la que Jim Parsons no puede despedirse de Sheldon

'The Big Bang Theory' pondrá punto y final con su 12ª temporada. Los fans de la serie de CBS no son los únicos que no quieren decir adiós a la comedia de Chuck Lorre

Foto: Jim Parson como Sheldon Cooper.
Jim Parson como Sheldon Cooper.

"Hola Sheldon, soy Jim. Te he dado vida durante 12 años y ahora es el momento, supongo, de decirte adiós". Así comienza el mensaje de despedida de Jim Parsons para Sheldon Cooper, el personaje que interpreta en la comedia 'The Big Bang Theory'. La serie de CBS terminará con la temporada 12 y parece que nadie está preparado para decir adiós a este grupo de científicos que tantas risas nos han hecho pasar a lo largo de este tiempo.

['The Big Bang Theory' dejará de emitirse en 2019 porque Sheldon "quiere decir adiós"]

La cuenta de Instagram del portal 'Entertainment Weekly' ha publicado el vídeo de despedida de Parsons, en el que reconoce que no puede despedirse de Sheldon: "Nunca podré decirte adiós completamente porque... he ayudado a crearte, así que una parte de ti me pertenece, y porque interpretarte todo este tiempo siempre será una parte de quien soy, porque me has cambiado de alguna manera".

"No puedo decir que me haya hecho más inteligente. Lo siento. Ni siquiera estoy seguro de que me haya hecho mejor persona, porque realmente no tienes ese tipo de cualidades", continúa Parsons en el vídeo.

Jim Parsons, que ha ganado un Globo de Oro y cuatro Emmys por su trabajo en 'The Big Bang Theory', sabe que nunca podrá deshacerse de Sheldon porque "te veré por ahí. Estás en repeticiones en la televisión todo el tiempo, así que no puedo evitarte, aunque tú te liberas de mí. Felicidades".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios