la serie tendrá un "final épico"

'The Big Bang Theory' dejará de emitirse en 2019 porque Sheldon "quiere decir adiós"

Jim Parsons, columna vertebral del proyecto, habría rechazado continuar una temporada más pese a la mejora de las condiciones salariales ofrecidas por la productora

Foto: The Big Bang Theory
The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' emitirá su último episodio en mayo 2019, según han confirmado Warner Bros, CBS y el productor Chuck Lorre en una nota de prensa conjunta. La popular serie estadounidense, que ha recibido diez premios Emmy y siete nominaciones a los Globos de Oro, se despedirá con un "cierre creativo épico" como una de las comedias más largas de la historia después de 12 temporadas.

"Nosotros, junto con el elenco de actores, los guionistas y el resto del equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie", expresan los responsables de concebir la historia de cuatro extraordinarios científicos con pésimas habilidades sociales que ha conquistado las pantallas del mundo entero. La última temporada se estenará el 24 de septiembre en Estados Unidos.

Jim Parsons posa con un premio Emmy (Reuters)
Jim Parsons posa con un premio Emmy (Reuters)

Estrenada en 2007, 'The Big Bang Theory' ha catapultado la carrera de actores como Kaley Cuoco (Penny), Johny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Rajesh) y, especialmente, Jim Parsons (Sheldon), cuya interpretación de un carismático e imprevisible genio de la física le ha valido un Globo de Oro y cuatro premios Emmy a mejor actor de comedia.

Los cinco intérpretes principales de la serie llegaron a ganar un millón de dólares por episodio, aunque aceptaron rebajas en su sueldo para compensar los salarios de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), actrices secundarias cada vez con más peso en la trama. Pero sería Parsons, columna vertebral del proyecto, quien habría rechazado continuar pese a la mejora de las condiciones salariales, de acuerdo al medio especializado Weekly Entertainment.

Sus admiradores tendrán que conformarse con 'El joven Sheldon', precuela sobre la infancia del personaje que comenzó a emitirse el pasado año. También guionizada por Chuck Lorre y coproducida por el propio actor, no carece de referencias a su matriz que se multiplicarán a lo largo de las próximas temporadas, tal y como adelantaron representantes del 'spin-off' en la pasada Comic Con.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios