NUEVO PROYECTO

CBS trabaja en un 'spin-off' de 'The Big Bang Theory' protagonizado por Sheldon Cooper

Esta precuela mostraría la juventud del protagonista de la exitosa comedia en Texas, donde estaría acompañado de su familia

Foto: Sheldon podría tener su propia serie en CBS
Sheldon podría tener su propia serie en CBS

'The Big Bang Theory' es la ficción más vista de las cadenas en abierto americanas. Por ello no extraña la noticia de que CBS, cadena donde se emite la exitosa comedia, se encuentra preparando un 'spin-off' centrado en su gran protagonista, Sheldon Cooper. Pero no se trataría de un 'spin-off' al uso, pues Sheldon no abandonaría la serie, sino que se trata de una precuela contando la juventud del personaje en Texas.

Este proyecto se encuentra todavía en una fase muy embrionaria, pero ya cuenta con el propio Jim Parsons (actor que da vida a Sheldon) ligado al piloto como productor ejecutivo junto a Chuck Lorre y el 'showrunner' de 'TBBT' Steve Molaro, quien además ejercerá como guionista del piloto que se presentará a la cadena para tratar de obtener luz verde para la nueva ficción.

Esta nueva 'sitcom', todavía sin nombre, seguirá los pasos del joven Sheldon Cooper en su juventud en Texas, por lo que estará acompañado de su peculiar familia, sobre la cual ha habido multitud de referencias en la serie original. Sin ir más lejor, Laurie Metcalf ha recibido una nominación a los Emmy por su interpretación de la madre del particular protagonista.

Sheldon Cooper y su madre en 'The Big Bang Theory'
Sheldon Cooper y su madre en 'The Big Bang Theory'

La renovación de 'TBBT', en el aire

No es de extrañar que, dado el éxito de 'The Big Bang Theory', CBS quiera ampliar la franquicia con esta nueva marca, y más cuando se acerca el momento de renegociar los contratos con sus protagonistas, quienes en la actualidad cobran un millón de dólares por episodio (y hay que recordar que la serie tiene 24 capítulos por temporada).

No cabe duda de que esta precuela abarataría significativamente los costes de producción, pero también podría formar un gran tándem con su serie madre en caso de que las negociaciones contractuales lleguen a buen puerto. El gran problema al que se enfrentaría sería encontrar a un actor a la altura de Sheldon Cooper, pues Jim Parsons ha logrado dotarle de una personalidad muy reconocible gracias a sus tics, expresiones y gestos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios