importante baja

Antonio Pagudo abandona 'La que se avecina' y no estará en la temporada 12

El actor, ligado a la serie de Telecinco desde sus inicios, decide no renovar su contrato con la productora para estar en los nuevos episodios

Foto: Antonio Pagudo en 'La que se avecina'. (Mediaset España)
Antonio Pagudo en 'La que se avecina'. (Mediaset España)

Malas noticias para los seguidores de 'La que se avecina'. Antonio Pagudo abandona la serie de cara a la nueva temporada, la número 12. Tal y como informa FórmulaTV, el actor ha decidido en el último momento no renovar su contrato con Contubernio, productora responsable de la aclamada ficción.

Al parecer, este hecho ha provocado retrasos en el rodaje de los nuevos episodios, algo que no tiene demasiada importancia ya que Telecinco tiene aún guardada la temporada 11 para emitir. Es decir, que esta demora en la grabación de la decimosegunda no tendrá consecuencias en su emisión en televisión, pero sí en la trama, aunque no ha trascendido cómo será el final de su personaje, es decir, de Javier Maroto.

Fotograma de la décima temporada de 'LQSA' con Antonio Pagudo. (Mediaset España)
Fotograma de la décima temporada de 'LQSA' con Antonio Pagudo. (Mediaset España)

Con esta baja se despide uno de los pocos actores que formaba parte de la comedia desde el primer día. Ahora, los veteranos que están en 'La que se avecina' desde el primer día de forma fija son Pablo Chiapella (Amador Rivas), Eva Isanta (Maite Figueroa), Nacho Guerreros (Coque), José Luis Gil (Enrique Pastor), Ricardo Arroyo (Vicente Maroto) y Jordi Sánchez (Antonio Recio).

¿Qué pasa con la temporada 11?

La serie más vista de Mediaset España, que comenzará próximamente a grabar la citada temporada 12, parece que no encuentra el momento exacto para lanzar los nuevos episodios de la vida en Mirador de Montepinar, los correspondientes con la temporada 11. No hay día que alguno de sus millones de seguidores no pida por las redes sociales que emitan ya las nuevas entregas. Pero por el momento parece que habrá que seguir esperando para disfrutar de los historias de los vecinos más conocidos de España ya que no se baraja fecha de estreno.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios