Es noticia
'Einstein', 'Rookie Blue' o 'Person of Interest', entre las novedades de Atreseries
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA ETAPA

'Einstein', 'Rookie Blue' o 'Person of Interest', entre las novedades de Atreseries

La cadena de Atresmedia ampliará su oferta de ficción, así como la de producción propia con el lanzamiento de un programa especial dedicado a 'Cuerpo de élite'

Foto: Atreseries estrena 'Einstein'.
Atreseries estrena 'Einstein'.

Atreseries celebrará sus más de dos años de emisiones como líder de las cadenas temáticas de nueva creación con una renovada imagen en sus cortinillas, a cargo del diseñador gráfico y cineasta Saul Bass.

[Más información | 'Cuerpo de élite', la sátira política que la ficción española necesita]

La cadena de Atresmedia usará su estilo como punto de partida y como lenguaje para 'explicar' de forma atractiva el tono, la temática o el ambiente de las series, entre las que llegarán varios estrenos durante los próximos meses como 'Cuerpo de élite', 'Einstein' o 'Rookie Blue', que salta de Divinity.

placeholder Imágenes de las nuevas cortinillas de Atreseries. (Atresmedia)
Imágenes de las nuevas cortinillas de Atreseries. (Atresmedia)

Junto a estas propuestas de ficción nacional e internacional, Atreseries lanzará nuevas entregas de 'Los Remakers’, ampliando su oferta de contenido propio con un especial de San Valentín de 'La chica de las series' y la continuidad de 'Fotokiller'.

A estas propuestas sumará 'Infiltrados en Cuerpo de élite', un programa semanal que sacará a la luz todos los entresijos de esta nueva serie de agentes secretos. Un equipo de Atreseries se ha infiltrado en el rodaje de 'Cuerpo de élite' con una serie de misiones que irá resolviendo, capítulo a capítulo, con la colaboración de todos los protagonistas de la serie. En el primer programa, este próximo sábado, el equipo de ‘Infiltrados’ tiene la misión de localizar a Joaquín Reyes, el ministro del Interior. Para dar con él, recorrerán los decorados de la serie y entrevistarán a varios de sus compañeros.

placeholder Atreseries estrenará 'Einstein'.
Atreseries estrenará 'Einstein'.

Series de estreno

'Einstein': protagonizada por Tom Beck, Rolf Kanies, Laura Berlin, Burak Yigit, Pierre Shrady y Annika Ernst es una ficción alemana de diez episodios, dirigida por Thomas Jahn. Félix es un genio de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obliga a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas.

'Rookie Blue': creada por Tassie Cameron, Morwyn Brebner y Ellen Vanstone, la serie narra la historia de cinco jóvenes que han salido recientemente de la academia de policía. Las grandes expectativas que tenían en la academia poco a poco se van desvaneciendo cuando se topan con la realidad. Una realidad que no esperaban y en la que el mínimo error en su carrera profesional puede ocasionar graves consecuencias.

'Sea Patrol': ficción que muestra la historia de los hombres y mujeres que forman la tripulación de la Real Marina Australiana RAN, quienes, a través de su esfuerzo, dedicación y trabajo, se convierten en héroes por defender la isla más grande del mundo. Una lucha contra los vacíos de la legislación australiana como la pesca ilegal, el contrabando de droga y personas, así como otros frentes que se van abriendo a lo largo de la trama.

placeholder Atreseries estrenará la segunda temporada de 'Person of Interest'.
Atreseries estrenará la segunda temporada de 'Person of Interest'.

‘Vigilados: Person of Interest’: La pareja formada por Reese, un exagente de la CIA dado por muerto, y Finch, un excéntrico millonario, llega a Atreseries para salvar a inocentes gracias a la ayuda de una IA. Con el sello de los aclamados Jonathan Nolan y J.J. Abrams, es un thriller localizado en la ciudad de Nueva York en el que los protagonistas buscan justicia. Una nueva carrera contra el reloj para evitar crímenes que todavía no se han cometido. Esta segunda temporada cuenta además con las celebradas incorporaciones de Amy Acker (Root) y Sarah Shahi (Shaw).

‘JAG: alerta roja’: drama basado en el trabajo de un cuerpo de investigación criminal y espionaje dentro de la Marina de los EE.UU. centrado en las acciones judiciales y
galardonado con 3 premios Emmy. El drama se centra en el trabajo de un equipo oficial de élite, formado por hombres y mujeres, que tras ser entrenados como abogados, trabajan para el cuerpo de la Justicia Militar de la Marina de los EE.UU.

Atreseries celebrará sus más de dos años de emisiones como líder de las cadenas temáticas de nueva creación con una renovada imagen en sus cortinillas, a cargo del diseñador gráfico y cineasta Saul Bass.

El redactor recomienda