FICHAJE

María Esteve regresa a TV, 6 años después, como protagonista de 'Sabuesos' en TVE

La actriz compartirá protagonismo con Salva Reina ('Allí abajo'), quienes estarán acompañados de uno de los hijos del famoso perro Pancho

Foto: María Esteve, protagonista de 'Sabuesos' en TVE. (Gtres)
María Esteve, protagonista de 'Sabuesos' en TVE. (Gtres)

Plano a plano continúa cerrando al elenco de su próxima ficción para TVE, 'Sabuesos'. Salva Reina, quien ya trabaja con la productora en la exitosa 'Allí abajo' será el protagonista masculino de la serie, a la cual se suma ahora como coprotagonista la actriz María Esteve, tal y como avanza 'Vertele'.

Junto a Reina y Esteve, el tercero en discordia será el perro que lleve buena parte de las tramas, personaje para el que utilizarán a uno de los hijos del famoso Cook, popular bajo el nombre de Pancho por sus anuncios de la Lotería Nacional.

Salva Reina, protagonista masculino de 'Sabuesos'.
Salva Reina, protagonista masculino de 'Sabuesos'.

María Esteve, protagonista tras 'Doctor Mateo'

'Sabuesos' supone, por tanto, el regreso de María Esteve a una serie tras la finalización de 'Doctor Mateo' hace 6 años, en julio de 2011. María dio vida allí a Elena, la panadera del pueblo, durante varias temporadas.

La próxima ficción de TVE se centrará en un hombre que siempre ha querido ser detective, Salva Reina, cuya vida es sacudida cuando salva a un perro herido. El can, tras sufrir experimentos en un laboratorio, puede hablar, aunque solo el protagonista podrá escucharle. Juntos comenzarán a resolver diferentes misterios mientras tratan de encontrar una explicación a la anomalía del animal.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios