una de abogados

'Leyes de familia', la nueva serie de TVE que protagonizará Manuela Velasco

La actriz vuelve a ponerse al frente de un proyecto de Bambú Producciones, que narrará las vivencias de una familia especializada en Derecho

Foto: Manuela Velasco (Gtres)
Manuela Velasco (Gtres)

Manuela Velasco protagonizará 'Leyes de familia', la nueva serie que Televisión Española está preparando junto con Bambú Producciones. La ficción se centrará en el día a día de una familia especializada en la abogacía.

[LEE MÁS: Lo que no se vio del final de 'Velvet': crónica de un adiós histórico]

Tal y como informa Cadena Ser, la actriz de 'Velvet' se va a poner al frente de esta producción que, si todo sigue el curso de lo previsto, comenzará a rodarse el próximo mes de agosto y su estreno llegaría el año que viene.

El nuevo proyecto pretende recuperar el carácter de 'Gran Reserva'. Bajo la premisa inicial, la serie que va a protagonizar Velasco se enfocará en el drama diario de la familia, cuyas vivencias irán provocando una desestructuración progresiva.

Manuela Velasco
Manuela Velasco

Al frente de otra serie de Bambú

No es la primera vez que la madrileña trabajará con Bambú Producciones. En 'Velvet', uno de sus últimos proyectos, Velasco encarnó a Cristina Otegui, amiga de la infancia de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) e hija de Don Gerardo (Pep Munné).

La actriz ha logrado una popularidad consolidada por su participación en ficciones como 'Águila Roja', 'Aída' o la antes citada, y ha trabajado a las órdenes del famoso director de cine Jaume Balagueró en la saga 'REC', que le otorgó un Goya.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios