NUEVA APUESTA

'Sabuesos', TVE encarga su propio 'Rex, un policía diferente', con un perro que habla

La cadena pública encarga además una nueva temporada de 'Centro médico', su ficción diaria en la franja de tarde

Foto: 'Rex, un policía diferente', un clásico de nuestra televisión
'Rex, un policía diferente', un clásico de nuestra televisión
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

El Consejo de Administración de TVE ha dado luz verde a la "producción de la nueva serie de ficción 'Sabuesos", nueva apuesta para el prime time de la cadena pública de la mano de la productora Plano a plano. No es este el único proyecto de la citada productora, con quien ya trabaja en el serial diario 'Kabul: servir y proteger', de la que EL CONFI TV adelantó en exclusiva a sus actores protagonistas.

'Sabuesos' recogerá el testigo de 'Olmos y Robles' como comedia blanca y familiar para el prime time del canal principal de la televisión pública. Según avanza Vertele, esta nueva apuesta seguirá "a un hombre apocado cuyo mayor sueño siempre ha sido el ser detective. El protagonista de 'Sabuesos' es un apasionado de los casos policiales más complicados".

Pero el protagonista no estará solo, sino que contará con la ayuda de un particular perro. Es aquí donde aparece el elemento diferenciador de esta ficción, puesto que este animal tendrá el don de hablar tras haber estado sometido a diferentes experimentos. Eso sí, solo su amigo será capaz de escuchar la voz del can, con quien comenzará a resolver diferentes misterios. 'Sabuesos' entrará ahora en fase de casting tras recibir luz verde de RTVE.

El elenco de 'Centro médico'
El elenco de 'Centro médico'

Nueva temporada para 'Centro médico'

Además de este proyecto, RTVE también ha comunicado el encargo de una nueva temporada a su serie de tarde 'Centro médico', apuesta que se encuentra moviéndose en torno al 8% en el presente curso televisivo. Asimismo también se hace con los derechos de emisión de los resúmenes de la Formula 1 y del Gran Premio de España de 2017.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios