INCORPORACIONES

TVE refuerza 'Servir y proteger' con tres nuevos fichajes

Bernabé Fernández, Fran Nortes y Paco Marín se incorporan al serial diario a partir del próximo 5 de junio como personajes fijos

Foto: Bernabé Fernández se incorpora a 'servir y proteger'. (Pipo Fernández)
Bernabé Fernández se incorpora a 'servir y proteger'. (Pipo Fernández)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

TVE confía en 'Servir y proteger' tras el buen rendimiento en su primer mes en emisión en la sobremesa de la cadena pública. La ficción de Plano a plano se reforzará con la incorproación de tres nuevos fichajes: Paco Marín, en el papel del inspector Osorio; Fran Nortes, que interpretará a un viejo conocido de Salima; y Bernabé Fernández, el nuevo vigilante jurado de la empresa de transportes Quintero.

Paco Marín se incorpora a 'Servir y proteger' en TVE. (Pipo Fernández)
Paco Marín se incorpora a 'Servir y proteger' en TVE. (Pipo Fernández)

Así son los nuevos personajes

Paco Marín ('El Príncipe') interpretará al inspector Osorio, especialista en la lucha contra delitos sexuales. Será un recién llegado a la comisaría del barrio, para ayudar a la inspectora Miralles a dar caza al agresor sexual que está aterrorizando al vecindario. El inspector Osorio es maniático, perfeccionista y asocial. No cae bien a nadie, pero es un gran profesional acometiendo su trabajo.

[LEE MÁS: Nicolás Coronado confiesa que su padre le ayuda a preparar su papel en 'Servir y proteger']

Fran Nortes ('La que se avecina') dará vida a Oscar, un antiguo conocido de Salima, la camarera del bar. La aparición de este personaje sacará a la luz un terrible secreto del pasado de la joven.

Por último, Bernabé Fernández ('El barco') encarnará a Juan, el nuevo vigilante jurado de Transportes Quintero. Tendrá una especial relación tanto con Jairo como con Olga.

Bernabé Fernández en el capítulo 52 de 'Servir y proteger'. (Pipo Fernández)
Bernabé Fernández en el capítulo 52 de 'Servir y proteger'. (Pipo Fernández)

Buenos resultados de audiencia

'Servir y Proteger' ha logrado una audiencia cercana al 10%, lo que la va consolidando como una de las opciones favoritas del público en la franja de tarde. Con este cambio, TVE ha logrado mantener un público similar en la franja, revitalizando la tarde gracias al retraso horario de 'Acacias 38'.

[LEE MÁS: La comisaria del barrio llega a TVE: 'Servir y Proteger']

En 'Servior y proteger' se muestra la vida cotidiana de una comisaria de barrio del sur de Madrid con el acento puesto en el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. Las tramas giran en torno a sus protagonistas, dos mujeres policías, sus compañeros y los casos que deben resolver. Más allá de la intriga policiaca, en la serie lo primordial son las relaciones humanas y los sentimientos.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios