Es noticia
Laura Boado llega a 'First dates': "La isla de las tentaciones' me ha enseñado a no juzgar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Laura Boado llega a 'First dates': "La isla de las tentaciones' me ha enseñado a no juzgar"

"No hay guion y todo sucede tal cual se ve": la joven se estrena en el programa de citas de Carlos Sobera y nos desvela cómo ha sido su llegada

Foto: Laura Boado. (Mediaset España)
Laura Boado. (Mediaset España)

Laura Boado, componente de una de las parejas de la última edición de La isla de las tentaciones, pega el gran salto como parte del equipo de First dates, el exitoso programa de citas que presenta Carlos Sobera en las noches de Cuatro.

Hoy, lunes 29 de mayo, a partir de las 21:45 horas, se estrena como 'celestina' y cambia de registro. Con motivo de su debut, desde El Confi TV, la sección de televisión de El Confidencial, hemos tenido la ocasión de charlar con ella. La joven se muestra encantaba y muy contenta: "Ha sido increíble cómo me han recibido mis compañeros, pero es que el equipo de detrás también lo ha hecho de forma maravillosa. No tengo ninguna queja".

Laura nos explica en primer lugar cómo le llegó la propuesta: "Me llamaron un día y me dijeron que me querían conocer. Vine sin expectativa ninguna y al final aquí estoy. Se fijaron en mí gracias a La isla, pero por eso querían conocerme personalmente. En los programas muchas veces se distorsiona la imagen de cómo eres, pero vieron que yo era una tía auténtica, divertida, sensible... y se quedaron con cómo soy de verdad".

placeholder Laura en 'First dates'. (Mediaset España)
Laura en 'First dates'. (Mediaset España)

"Creo que valoraron el hecho de que mi familia venga de la hostelería y haberme criado en el bar de mis padres. Los que estamos de cara al público desarrollamos una sensibilidad con la gente al saber escucharles. Parece un tópico lo de desahogarse con el camarero, pero es un poco así", añade.

Comparando los dos espacios en los que ha estado, declara lo siguiente: "Este programa es muy diferente a La isla de las tentaciones. Aquí muestras lo que tú quieres y como mucho te vas a tu casa con un meme en Twitter [risas], pero en el otro salen muchas cosas, la gente habla de ti y te juzga sin conocerte. Aunque a mí me ha enseñado justamente lo contrario, a no juzgar a nadie. No sabemos la historia que cada uno tiene detrás y lo que ha pasado".

Foto: Carlos Sobera, presentador de 'First dates'. (Mediaset España)

"No cambiaría nada de mi paso por La isla porque lo que viví fue auténtico y fui yo misma. Ha sido una experiencia increíble y solo tengo palabras de agradecimiento. En las hogueras se pasa mal, pero el programa te da muchas cosas buenas. Salí sabiendo lo que quería para mi vida, lo que quería para mi futuro... Y al final lo que piense la gente de mí me da igual. Acepto las críticas, excepto las amenazas y cuando ya se pasan, pero que me llamen 'guarra' o tal, no me importa, ya te lo dicen un día cualquiera de fiesta...", confiesa.

placeholder Laura con una pareja en 'First dates'. (Mediaset España)
Laura con una pareja en 'First dates'. (Mediaset España)

Finalmente, valora muy positivamente la labor que se hace en First dates: "Pensaba que esto al final seguía siendo tele, pero es todo real. No hay guion y todo sucede tal cual se ve. Vienen dos personas, se conocen y si hay 'match', genial, y si no, se van contentos o con una amistad. Estoy feliz de trabajar en un programa donde ayudamos a la gente. En el tema de la inclusión, por ejemplo, es brutal. Para nosotros es algo completamente normal, pero para mi abuela de Lugo, que vive perdida en el monte, gracias al programa, ha comenzado a ver un poco de mundo y la realidad completa del amor".

Laura Boado, componente de una de las parejas de la última edición de La isla de las tentaciones, pega el gran salto como parte del equipo de First dates, el exitoso programa de citas que presenta Carlos Sobera en las noches de Cuatro.

La isla de las tentaciones First dates
El redactor recomienda