Es noticia
María Patiño, alarmada en 'Sábado Deluxe' por la "salvajada" de Víctor Sandoval
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Madame tanque"

María Patiño, alarmada en 'Sábado Deluxe' por la "salvajada" de Víctor Sandoval

El colaborador ha dejado estupefacta a la presentadora al confesar su última adicción

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Víctor Sandoval ha hecho saltar las alarmas en 'Sábado Deluxe' por su última afición. El colaborador ha dejado preocupada a María Patiño tras confesar que tiene una nueva adicción con la mayonesa.

"Estoy con ochenta kilos y he engordado como una vaca", ha confesado Sandoval. Y es que el periodista se ha aficionado a comer botes diarios de mayonesa desde que descubrió como hacerla.

"Han puesto supermercado al lado de casa y vendían una batidora... Todos los días me hago dos botes de mayonesa", ha confesado el colaborador. "¿Qué desayunas?", le ha preguntado María Patiño.

placeholder Sandoval, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Sandoval, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"No desayuno. Yo me como doce huevos y le pongo la mayonesa", ha explicado Sandoval. "Eso es una salvajada", ha advertido Patiño. "Es solo lo blanco, pero a veces como pasta y pechugas de pollo, pero le pongo mayonesa", ha admitido Sandoval.

"No ceno ni meriendo", ha apuntado el colaborador. "Víctor, tenemos que hablar muy seriamente. Yo te veo estupendo, pero esto se trata de un tema de salud", le ha recomendado la presentadora.

placeholder Gianmarco y Víctor. (Telecinco).
Gianmarco y Víctor. (Telecinco).

"Soy una especie de 'Madame tanque", ha confesado Víctor. "Tienes que llegar a los 76 como Karina", le ha recomendado Patiño. "No, yo quiero comer", ha sentenciado Sandoval.

Programas TV Telecinco Desayuno
El redactor recomienda