María Patiño abandona el plató de 'Sábado Deluxe' por un comentario de Rafael Amargo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Delincuentes..."

María Patiño abandona el plató de 'Sábado Deluxe' por un comentario de Rafael Amargo

La presentadora de 'Socialité' ha dado la espantada en el 'Deluxe' por las palabras del bailarín

placeholder Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Entre María Patiño y Rafael Amargo han saltado chispas. Tan solo 30 segundos de directo entre la presentadora de 'Socialité' y el bailarín han sido suficientes para que Patiño abandonara el plató de 'Sábado Deluxe'.

Amargo ha entrado en directo para intentar arrojar un poco de luz sobre el conflicto del pasado entre Belén Esteban y Amador Mohedano por la polémica actuación de Tenerife en 2007.

El bailarín le ha dado la razón a Belén, y ha confirmado que, además de los 15.000 euros del contrato, había otros 5.400 euros que también le correspondían a la colaboradora de 'Sálvame'.

placeholder Mohedano escuchando a Rafael Amargo. (Telecinco).
Mohedano escuchando a Rafael Amargo. (Telecinco).

Una intervención que Amargo ha aprovechado para lanzarle un recado a su nueva archienemiga, María Patiño. "Me encantaría volver a hacerlo, pero con María Patiño", un comentario que ha desatado la indignación de la presentadora.

"Yo lo siento muchísimo, pero mientras esté este señor, me tengo que ir del plató, ¿vale?", ha comentado Patiño antes de abandonar el programa. "Hasta luego, mi vida", ha contestado Amargo.

placeholder Patiño abandonando el plató del 'Deluxe'. (Telecinco).
Patiño abandonando el plató del 'Deluxe'. (Telecinco).

"Yo con delincuentes no puedo hablar, lo siento", ha respondido Patiño. "Te voy a decir una cosa, mona", ha apuntado el bailarín. Un intento de réplica que Jorge Javier ha interrumpido como un relámpago para cambiar de tema mientras su compañera abandonaba 'Sábado Deluxe'.

Programas TV María Patiño Rafael Amargo Telecinco Sálvame
El redactor recomienda