Kiko Matamoros responde en 'Sábado Deluxe' a los últimos ataques de Makoke
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estoy orgulloso"

Kiko Matamoros responde en 'Sábado Deluxe' a los últimos ataques de Makoke

El colaborador ha contestado a su exmujer, que le ha acusado en 'Viva la vida' de ser un "ruin y sucio" con su hija

Foto: Matamoros y Makoke. (Telecinco).
Matamoros y Makoke. (Telecinco).

La guerra entre Makoke y Kiko Matamoros vuelve con un nuevo episodio. El colaborador de 'Sábado Deluxe' no se ha mordido la lengua tras las últimas declaraciones de su exmujer en 'Viva la vida'.

En el programa de Emma García, Makoke ha cargado contra su exmarido por sus últimas palabras sobre Anita Matamoros: "Es muy desagradable porque mi hija ha pedido que no se hable de ella. No tienes que descalificar a tu hija para defender a tu novia".

"Ha sido algo sucio y ruin. Me han molestado mucho esas descalificaciones hacia ellas, las mentiras que ha pronunciado, que son falsas. Ahí se ha retratado él mismo", ha afirmado Makoke.

placeholder Matamoros escuchando a su exmujer. (Telecinco).
Matamoros escuchando a su exmujer. (Telecinco).

"Es muy feo tener un discurso en público y otro en privado. Ella se dedica a descalificarme como padre, dice que soy un mal padre y es ella la que siempre está hablando de mi hija", ha contestado Kiko.

"¿De qué habla si no es de mí? ¿Habla de algo cuando le meten un canutazo en una presentación que no sea sobre mí? No tengo que convencer a nadie y menos a mi hija", se ha defendido el colaborador.

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Estoy orgulloso de mi hija porque es una estudiante brillantísima. Es licenciada y está haciendo un master. Y sobre Makoke... no quiero saber nada de ella ni de su familia", ha sentenciado Matamoros.

Programas TV Makoke Telecinco
El redactor recomienda