Es noticia
Kiko Matamoros confiesa que fue vetado en la entrevista de Pepe Navarro: "Estaba citado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es su derecho"

Kiko Matamoros confiesa que fue vetado en la entrevista de Pepe Navarro: "Estaba citado"

El colaborador ha desvelado que le llamaron unos minutos antes para no participar en la entrevista

Foto: Kiko Matamros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Kiko Matamros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Muchos espectadores se sorprendieron ayer al no ver a Kiko Matamoros en la entrevista que concedió Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe' para ajustar cuentas con la madre de Alejandro Reyes, Ivonne Reyes.

Una entrevista que estuvo marcada por la intervención de Jorge Javier, que no le tembló el pulso a la hora de censurar a su compañera Paloma García Pelayo por una incómoda pregunta al invitado.

Una delicada entrevista que no contó con la presencia de Kiko Matamoros. Y no fue por decisión propia, tal y como ha reconocido el colaborador este domingo en el plató de 'Viva la vida'.

placeholder Emma García preguntando a Kiko. (Telecinco).
Emma García preguntando a Kiko. (Telecinco).

"¿No estuviste por algún motivo en especial? Es que me extrañó", ha preguntado Diego Arrabal. "En un principio yo estaba citado, pero luego me llamaron...", ha confesado Matamoros.

"Puede ser una decisión de última hora... Yo coincidí con Pepe al final de la entrevista y me saludó correctamente. Pero me consta que estaba citado. En cualquier caso, es su derecho y yo lo respeto", ha apuntado Kiko.

placeholder Matamoros hablando de la entrevista de Navarro. (Telecinco).
Matamoros hablando de la entrevista de Navarro. (Telecinco).

"He tenido una trayectoria de confrontación con su verdad y he defendido la verdad judicial y la que dice la Audiencia. Si hay alguien responsable no es Alejandro ni Ivonne, es Pepe Navarro. No hay jueces malos, hay una ley que se tiene que aplicar y el juez bueno es el que la aplica", ha sentenciado el colaborador.

Programas TV Viva la vida Telecinco Paloma García Pelayo
El redactor recomienda