Es noticia
Kiko Matamoros revienta el 'Deluxe' de 'Las Mellis': "Infelices"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Pesadas"

Kiko Matamoros revienta el 'Deluxe' de 'Las Mellis': "Infelices"

El colaborador ha aprovechado la presencia de las hermanas para recordar unas polémicas declaraciones sobre él

Foto: 'Las Mellis', en 'Sábado Deluxe'0. (Telecinco).
'Las Mellis', en 'Sábado Deluxe'0. (Telecinco).

Kiko Matamoros le ha amargado la gran noche a 'Las Mellis'. El colaborador de 'Sábado Deluxe' ha aprovechado la presencia de las dos hermanas para recordar unas duras palabras que le dedicaron.

"Yo a ti no te puedo ni mirar, así que no es posible que te pueda mirar con desprecio. Las dos me habéis demostrado que no sois mis amigas sois vosotras", ha reprochado Matamoros.

Y es que las hermanas llegaron a decir que Kiko Matamoros debería de "estar en un geriátrico y que el programa necesitaba a gente como ellas". Unas declaraciones que Kiko no ha olvidado.

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Yo estaba encantado de que vinieran y se despacharon con muy mal gusto sobre mí. Dijeron que ya era hora que desaparecieran las caras muy antiguas del programa como la mía", ha recordado Kiko.

"Eso es lo que dijeron estas infelices… No os voy a perdonar ni tengo nada que perdonaros. Yo eso no se lo hago jamás a un amigo", ha insistido Matamoros tras escuchar las disculpas de las hermanas.

placeholder Matamoros contestando a 'Las Mellis'. (Telecinco).
Matamoros contestando a 'Las Mellis'. (Telecinco).

"El hecho de que hayamos hecho las paces, no quiere decir que me podáis escribir cuando os dé la gana mientras estoy en directo en el programa. Sois muy pesadas", ha sentenciado Matamoros.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda