Ivonne Reyes irrumpe en directo en 'Viva la vida': "Yo no hubiera hecho esa pregunta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
tras el 'deluxe' de pepe navarro

Ivonne Reyes irrumpe en directo en 'Viva la vida': "Yo no hubiera hecho esa pregunta"

La presentadora de televisión y modelo venezolana ha decidido hablar en el programa de Emma García

Foto: Emma García habla con Ivonne Reyes en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Emma García habla con Ivonne Reyes en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Ivonne Reyes ha roto su silencio en 'Viva la vida' este sábado, 4 de diciembre, siete días después de que Pepe Navarro se sentase en el 'Deluxe'. El comunicador acudió al espacio de entrevistas de Telecinco para asegurar, una vez más, que él no es el padre biológico de Alejandro Reyes, hijo de la modelo. La venezolana ha querido entrar en directo para contradecir sus declaraciones de la semana pasada.

"Lo primero que quiero hacer es daros las gracias por todo. Me llamó una amiga y dijo que estabais hablando de mí, así que puse Telecinco. Gracias Terelu, Makoke... Vi el reportaje por encima. Agradezco de verdad el cariño que he sentido de ustedes. Quería pedirle disculpas al equipo, que me han estado llamando y no he respondido", se ha excusado Reyes, alegando que está ocupada por cuestiones de trabajo.

Ivonne Reyes: "Los tres [Pepe, Alejandro y yo] sabemos lo que hay"

Emma García ha querido saber cómo se siente la empresaria tras el resurgir de una polémica que ya dura la friolera de 20 años y qué motivaciones cree que puede tener Navarro para volver a tratar de este asunto. "Realmente, no entiendo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. ¿Por qué ahora? Pues no tengo ni idea. No quiero hablar de eso"

placeholder Emma García habla con Ivonne Reyes en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Emma García habla con Ivonne Reyes en 'Viva la vida'. (Mediaset)

"¿Tú tienes claro que Pepe Navarro es el padre de tu hijo?", ha formulado la presentadora. Ha sido una pregunta que Ivonne no se ha tomado de buena gana: "¿En serio me lo preguntas a estas alturas? Yo no lo preguntaría, pero, bueno, tienes que hacerlo. No voy a meterme en ese jaleo, en ese tema tan delicado y tan sagrado como es mi hijo", ha dicho Ivonne.

Foto: Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

No obstante, parece que la insistencia de Emma ha dado sus frutos, pues la presentadora ha dejado una frase corta, pero muy contundente: "Los tres [Pepe Navarro, Alejandro y ella] sabemos lo que hay. Aparte de nosotros tres, hay personas, como Terelu, que saben perfectamente lo que ha habido". En este momento, la hija de María Teresa Campos ha asentido. Unos minutos antes, la colaboradora se ha desligado de su hija por expresar que ella sí piensa que el joven es hijo de Navarro.

"Lo único que te puedo decir es que él sabe perfectamente que él es y no hay nadie más", ha reiterado Ivonne, que ha confirmado que "le han hecho ofertas económicas" para hablar en revistas e ir a platós de televisión para aportar su explicación. Eso sí, por ahora, las está rechazando: "Me estoy preparando para otras cosas. Vamos a dejar que todo pase".

Programas TV Telecinco Viva la vida
El redactor recomienda