Es noticia
Los padres de Mario Biondo apuntan en el Deluxe a Raquel Sánchez Silva: "Esconde algo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Era infiel..."

Los padres de Mario Biondo apuntan en el Deluxe a Raquel Sánchez Silva: "Esconde algo"

El programa de Telecinco ha invitado a los padres del cámara italiano, que no han dudado en señalar a su exmujer

Foto: Los padres de Mario Biondo, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Los padres de Mario Biondo, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Por primera vez en España, los padres de Mario Biondo se han sentado en un plató de la televisión española para dar su opinión sobre el polémico caso de la muerte de su hijo en 2013.

María Patiño ha sido la encargada de charlar con Giuseppe y Santina, que no han dudado en afirmar que el exmarido de la presentadora Raquel Sánchez Silva no se suicidó y fue asesinado.

"Tenemos pruebas de que a nuestro hijo le asesinaron pero no sabemos quién lo hizo, aunque tenemos muy claro que no pudo ser un suicidio por la posición del cuerpo y las marcas de su cuello", ha asegurado el padre de Biondo.

placeholder Santina, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Santina, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Mi hijo sospechaba que Raquel le era infiel", ha desvelado la madre del cámara italiano. Y es que los padres de Biondo no han tenido ningún reparo a la hora de señalar a la exmujer de su hijo.

"En la investigación de la policía italiana se descubrió que mi hijo había buscado información sobre una película porno de Raquel. Ella no quería que fuéramos a ver la casa donde vivía mi hijo, peor al llegar nos llamó la atención lo ordenado que estaba todo. Ahí descubrí debajo del teclado un papel con un enlace escrito con la letra de mi hijo. Ella reaccionó muy mal diciendo que no era ninguna fresca", ha añadido Santina.

placeholder Patiño con los padres de Biondo. (Telecinco).
Patiño con los padres de Biondo. (Telecinco).

"Seguro que esconde algo porque no estaríamos así si no hubiera puesto las cosas claras desde el principio y las autoridades italianas han abierto un expediente porque hay muchas dudas alrededor del caso", ha sentenciado el padre.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda