"Te recuerdo...": el 'zasca' de Sandra Barneda que deja mudo a Álvaro en 'Tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
IMPLACABLE

"Te recuerdo...": el 'zasca' de Sandra Barneda que deja mudo a Álvaro en 'Tentaciones'

El chaval se mostró indignado por ver a Rosario besarse con otro, y todo esto después de que él se haya pegado el lote con su tentadora la noche anterior

Foto: Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Sin Rosario saberlo, Sandra Barneda ha sacado las garras por ella en 'La isla de las tentaciones'. Álvaro ya se ha enterado de que su chica ha cruzado la tentación con el soltero, aunque ella aún no sabe que ha sido su novio el primero en protagonizar una infidelidad esta temporada.

La segunda hoguera de los chicos ha sido dura para casi todos, sobre todo para Álvaro, que ha terminado viendo peligrar su relación tras ver en imágenes a Rosario besarse sin parar por varios rincones de la villa. Un hecho que ocurre tras varios días de acercamientos y contacto estrecho con este tentador.

"Ella en todo momento ha dicho que va a dejarse llevar y no pensar en mí en nada"

La reacción de Álvaro fue claramente a la defensiva y si hacer el ademán de autocrítica: "Me duele, porque son cuatro años de relación. Creo que estamos siendo unos estúpidos los dos. Creo que ella en todo momento ha dicho que va a dejarse llevar y no pensar en mí en nada y que la experiencia va a ser para ella".

Un comentario que ha cortado en seco Sandra Barneda para dedicarle un tremendo 'zasca' que perfectamente podría haberle lanzado cualquier telespectador, pero sobre todo su propia novia, de saber lo que hizo la noche anterior: "Álvaro, te recuerdo que también te has besado con una chica... Después de cuatro años y de estar en vuestro mejor momento. Creo que merece la pena reflexionar".

placeholder Rosario, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Rosario, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El joven tan solo atinó a asentir tras este repentino toque de atención en el que la presentadora puso de relieve la primera infidelidad del programa protagonizada por él mismo con Sabela. El joven de 22 años se besó con ella delante de toda la villa y llegaron hasta tal extremo que casi funden las alarmas de las veces que sonaron esa misma noche.

Foto: Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Lo que más me ha molestado de Rosario es que diga que conmigo no es feliz, cuando sabe que eso es mentira. Me he desvivido por ella, lo he dado todo para que sea feliz y que me diga esto aquí me duele muchísimo", remata el concursante, bastante dolido, tras escuchar las palabras de Rosario sobre su relación.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda