Álvaro y Sabela, primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones': "Lo quiero todo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"A VER SI SUENA..."

Álvaro y Sabela, primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones': "Lo quiero todo"

El novio de Rosario ha llamado tanto a la puerta de la tentación que se ha terminado quemando, y varias veces, demasiadas en la misma noche

Foto: Sabela y Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Sabela y Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Álvaro ha jugado con las alamas de 'La isla de las tentaciones' y parece que le ha gustado el sonido, a pesar de las consecuencias a las que se enfrenta. El joven de 22 años no ha podido con la tensión sexual con Sabela y se ha dejado llevar en mitad de una fiesta.

Toda la villa de los chicos ha sido testigo de otra deslealtad. En esta ocasión ha sido la de Álvaro a Rosario y lo ha hecho saltándose uno de los requisitos que ambos se exigieron para poder continuar con la aventura sin que su relación peligre: no dejarse tocar el cuello ni tocar el de la tentación.

"Como sigamos con besos en los cuellos a mí se me va a ir..."

"Sabela me pone muy nervioso. Me mira y yo la miro y esa tensión es muy fuerte", admitía el concursante mientras bailaba con su tentadora rozando el peligro a través de bailes demasiado pegados y miradas que emitían lava a borbotones.

"¿Tú crees que la alarma está sonando por mi novia? Pues a ver si suena otra vez", le decía a Sabela antes de besarle repentinamente uno de los lados de su cuello haciendo saltar, efectivamente, la luz de la tentación de la villa de enfrente. "Como sigamos con besos en los cuellos a mí se me va a ir...", le advertía él a ella, que se dejaba hacer.

placeholder Álvaro y Sabela, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Álvaro y Sabela, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Una situación que ya estaba totalmente fuera de control por ambas partes, a pesar de intentar controlarse. Él le confiesa que, "lo quiero todo", que, "necesito una tentación, algo que me motive...". Acto seguido, otra ronda de besos con excesiva proximidad a los labios, tanta que hasta se los tocan con sus respectivas lenguas.

Foto: Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Tanto la buscaron que terminó sucediendo. Álvaro buscó la boca de Sabela sin pensarlo dos veces y, entre la jauría del resto de la villa, la alarma volvía a hacer lo propio y se fundía en la villa donde se encontraba su novia. Rosario rompió a llorar de impotencia al imaginarse que era por su chico, y no ha ido nada desencaminada.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda