"¡Yo me voy de aquí!": Zoe sale huyendo destrozada de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡HOGUERA DE CONFRONTACIÓN!"

"¡Yo me voy de aquí!": Zoe sale huyendo destrozada de 'La isla de las tentaciones'

La joven ha llegado hasta a pedir un cara a cara con su novio Josué por todo lo que ha visto de él con una de las tentadoras en la otra villa

Foto: Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Dos días en 'La isla de las tentaciones 4' y ya se ha pedido una hoguera de confrontación. Antes de salir corriendo, llorando y desconsolada por lo que acababa de ver, Zoe le ha suplicado a Sandra Barneda verse con su novio Josué antes de dejar definitivamente el concurso de Telecinco.

La chica le dio miedo enfrentarse a las imágenes, y así se lo hizo saber a la presentadora antes de verlas: "¡No puedo! Me molestaría ver que me falte el respeto de nuevo, ver jueguecitos, como han hecho las parejas de mis compañeras, dejarse querer... Él a mí me exige unos puntos y yo los estoy respetando, aunque me esté costando desenvolverme, pero si él no respeta esos puntos que hemos hablado yo no tengo nada más que decir".

"¡Quiero una hoguera de confrontación, Sandra! ¡Me quiero ir de aquí!"

Y razón no le faltó, ya que se encontró a un Josué demasiado entregado a su tentadora, con bailes muy sensuales, caricias y tocamientos sospechosos en plena piscina de burbujas. Sin embargo, lo que más escamó a Zoe fue ver a su chico subirse a la soltera a la habitación para elegir bañador. Lo que pasó detrás de la puerta del armario solo lo saben ellos.

"Yo no voy a llorar más por esta persona, ya he llorado mucho por él. ¡Mucho, mucho, mucho! Si quiere hacer 'guarreteo', que lo haga, que luego lo vea y se sienta avergonzado", reaccionaba ella tras verlo en la otra villa y sospechar que se ha besado a escondidas en su cuarto. La joven le reprocha que no le deje bailar y hacer determinadas cosas, pero él se permita el lujo de subir una chica a su habitación: "¿Pero esto qué es?".

placeholder Zoe y las chicas, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Zoe y las chicas, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Fue entonces cuando no quiso saber más y pidió lo que se suele pedir cuando está más avanzado el programa: "¡Quiero una hoguera de confrontación, Sandra! ¡Me quiero ir de aquí!". "Le he prometido a mi familia que yo no lo voy a pasa mal y a mí me está faltando el respeto, porque yo estoy fatal pensando en él todo el rato, que me he sentido mal hasta por bailar y por ser yo misma. ¡Yo me voy de aquí, no quiero ver esto más!", añadía la muchacha, nerviosa e intentando controlar las lágrimas.

Foto: Tania, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Zoe, es la primera hoguera...", la cortó Sandra con la intención de calmarla. "¡Y la última!", interrumpió Zoe insistiendo en irse del programa. "¡No! Estoy todo el día pensando en él y todo lo que hemos construido, porque yo no quería venir aquí".

"¡Que puto asco de tío! ¡Me das puto asco!", gritaba mientras abandonaba la zona de la hoguera secándose las lágrimas y sin escuchar a la presentadora. Una indignación que, según el avance del siguiente programa, lleva hasta el extremo de querer colarse en la villa, como ya hiciera Lucía en otra edición: "¡Dime dónde está! ¿Dónde está? Quiero verlo...".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda