Es noticia
'La isla de las tentaciones': Ga·la, sin consuelo y a punto de abandonar por un símil de Nico
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME ESTÁ FALTANDO EL RESPETO"

'La isla de las tentaciones': Ga·la, sin consuelo y a punto de abandonar por un símil de Nico

La joven ha amagado con dejar su aventura en el concurso de infidelidades de Telecinco por otro desafortunado comentario de su novio

Foto: Ga·la, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Ga·la, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Segundo día en 'La isla de las tentaciones' y algunos concursantes ya han verbalizado su deseo de abandonar esta aventura. La última ha sido Gala, que después de ver y escuchar a su novio Nico en la otra villa, ha sentido la necesidad de ponerle fin a este experimento amoroso.

"Estoy aquí porque lleváis solo unas horas separadas de vuestros chicos, pero dada la importancia de lo ocurrido, hay imágenes para vosotras". Con estas palabras se presentó Sandra Barneda por sorpresa en la villa de ellas y lo que les mostró arrancó el llanto y la ira en varias de las participantes.

"Pero, ¿tú crees que ahí hay algún Nestlé? Yo creo que no. Estará confundido"

Sobre todo de Gala, que no se tomó nada bien otra gracia que intentó hacer Nico delante de sus compañeros, y por supuesto de las tentadoras: "Yo creo que mi novia se ha acostumbrado. Cuando a ti te dan Milka todos los días, te dicen, '¡Toma, una chocolatina de Milka!'. ¿Pero qué pasa cuando llevas mucho tiempo comiendo Milka? No te aburres, pero te dan una Nestlé, la pruebas, y dices... (gesto de placer)".

Una comparación entre sus dos marcas de chocolate favoritas que han amargado absolutamente a su chica en la villa de al lado: "¡Es que son siempre los mismos comentarios y siempre me está faltando al respeto, no lo entiendo!". Gala rompió a llorar sin consuelo y analizó punto por punto las palabras de su todavía novio.

placeholder Gala y las chicas, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Gala y las chicas, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Si en un día ya se ha dado cuenta de que ya no quiere nada más conmigo... ¡En un día! Ha dicho: 'Si durante dos años te dan Milka y descubres el Nestlé...", remarcaba ella con la cara bañada en lágrimas. Las compañeras intentaron consolarla y sacarle esa idea de la cabeza, pero ella insistía en el maltraído símil del chocolate: "Pero, ¿tú crees que ahí hay algún Nestlé? Yo creo que no. Estará confundido y le estará afectando el ambiente tropical".

Foto: Tania, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Es que me quiero ir, no quiero estar aquí. ¡Me da vergüenza!", interrumpía la joven mirando a la presentadora con intención de irse. "Me duele, porque pensaba que iba a ser Nico quien iba a estar llorando todo el día y me ha dado una hostia en la cara, que creo que me afecta más el pensar que él está bien y que yo pensaba que iba a estar mal, que cualquier cosa que pueda hacer", reflexionó segundos más tarde, por supuesto sin llevar a cabo la idea de marcharse del programa de Telecinco.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda