Es noticia
Tania pone a Alejandro en su sitio por lo que dice de ella en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"AHORA MISMO, NO VALE NADA"

Tania pone a Alejandro en su sitio por lo que dice de ella en 'La isla de las tentaciones'

La concursante se ha llevado las manos a la cabeza al escuchar a su propio novio referirse a ella con un comentario que le podría costar su relación

Foto: Tania, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Tania, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Se han producido las primeras hogueras de la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones' y ya ha estado a punto de romperse una de las parejas. Tania no ha dejado pasarle a su novio Alejandro un desafortunado comentario que la deja en muy mal lugar.

La joven de 22 años empezó muy positiva, esperando que fuera "mi Álex, el que me enamoró" y verlo reír, el que encontraría en las primeras imágenes de su chico sin ella desde que arrancó la aventura. Nada más lejos de la realidad, ya que las palabras de Alejandro Nieto la hicieron llorar y decepcionarse por completo.

"Yo lo que soy es una mujer de los pies a la cabeza, lo tengo muy claro"

"Es una puta cría y le ha venido esto grande. ¿Cómo te pones a hacer ese tipo de juego, tío? ¡Con cara pornográfica! Pone cara de morbosa cuando está conmigo en la cama. Esa cara la conozco nada más que yo, hermano, en la intimidad. Esa cara que ha puesto es la que pone cuando hace conmigo el amor, esa cara de morbo con los ojos cerrados, ¡la misma!". Este ha sido el hiriente análisis del modelo y exmister sobre su chica tras verla jugar y bañarse en un jacuzzi con un tentador.

"Sinceramente, creo que al que le ha venido grande es a él y se va a arrepentir de esas palabras", reaccionó Tania intentando guardar la compostura. Sin embargo, logró recomponerse y puso en su sitio al novio con el siguiente discurso de empoderada: "Yo lo que soy es una mujer de los pies a la cabeza, lo tengo muy claro. Quien me conoce sabe que yo bailo así, porque soy una mujer sexy y segura de mí misma y puedo bailar perfectamente con cara de morbosa. Pero por eso no soy menos mujer ni te quiero menos".

placeholder Tania y las chicas, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Tania y las chicas, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Y añade, con sobredosis de advertencia: "Si él realmente está viendo esa Tania y esa Tania que no le gusta, que da a entender que no me reconoce, el problema lo tiene él. Creo que tiene una mujer al lado y espero que se dé cuenta, si no, la vida sigue". "Esta es la Tania con la que se supone que te quieres casar, con la 'puta cría", ha expresado llorando al escuchar lo que realmente piensa de ella, a pesar de haberle propuesto matrimonio.

Foto: Ga·la, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Tania ha prometido seguir observando con lupa a Alejandro, pero no va a dejar pasar este tipo de ataques hacia ella ni, por supuesto, soportar que le falte el respeto por una acción que asegura no haber hecho ella con los solteros: "Estoy muy decepcionada y no sé si es el hombre que yo quiero tener en mi vida. Para mí, ahora mismo, no vale nada".

Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda