"No es buena influencia": Alejandro Nieto aviva las críticas a su bifobia en 'Tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ES UN LÍO!"

"No es buena influencia": Alejandro Nieto aviva las críticas a su bifobia en 'Tentaciones'

El exconcursante de 'GH VIP' ha vuelto mirar con malos ojos a Zoe por ser bisexual y covivir con su novia en la misma villa

Foto: Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Alejandro Nieto no está remando a favor de tumbar la polémica sobre la bifobia de la que lo tachan buena parte de los seguidores de 'La isla de las tentaciones'. El modelo no se ha tomado nada bien el acercamiento entre Tania y Zoe, siendo esta última bisexual.

Si hace una semana lo bañaron en críticas por sus comentarios machistas hacia su chica o por hablar de forma despectiva sobre la posible bisexualidad de Tania, esta semana ha vuelto a generar más chicha para que el público siga pensando lo mismo de él.

"Zoe no es buena influencia para Tania, porque es bisexual y si se lanza me daría miedo"

Sandra Barneda enseñaba a Josué imágenes de su novia cuando alertó a Alejandro para que estuviera atento al siguiente vídeo. Pudo ver como las chicas se rozaban, hacían ademán de otra clase de tocamientos o incluso una de ellas verbalizaba que podría caer en la tentación con otra mujer, "porque, además, me siento más libre".

Una situación que incomodó visiblemente al exconcursante de 'GH VIP', a juzgar por el gesto de repelús que se le escapó al término de las imágenes: "A mí ahora mismo me ha dejado flipando". "¿Ahora que tengo que decir a Josué, 'Quillo, que tu novia respete a mi novia'? Es un lío", le preguntaba a su compañero a modo de comprensión.

placeholder Alejandro y los chicos, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Alejandro y los chicos, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Y añade: "Yo sé que ella es muy luchadora por el tema de homosexuales, se ha criado en Canarias y le gustan las galas Drag, es muy liberal. Pero nunca me ha comentado que haya tenido apetito sexual por otra mujer". Una preocupación que le ha acompañado a lo largo de su estancia en la hoguera.

Foto: Sabela y Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Sin embargo, Alejandro no había terminado de opinar, y ya fuera de cámaras, lanzó una contundente reflexión, a la par que desafortunada, sobre la convivencia entre su chica y Zoe: "Me está descuadrando la mente. Creo que Zoe no es buena influencia para Tania, porque es bisexual y si se lanza me daría miedo".

Un comentario en la misma línea del que soltó hace una semana y por el que le llovieron todas las críticas subrayando su presunta bifobia: "Ese tema de que Zoe sea bisexual me ha dejado un poco tocado. Sé que Tania una vez en el Erasmus con una chica se comió la boca y no le gustó. Pero no sé si puede gustarle y probar otra vez".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda