"¿Cómo que no?": Zoe paga muy caro haberse saltado las normas en 'Tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ZOE, POR FAVOR"

"¿Cómo que no?": Zoe paga muy caro haberse saltado las normas en 'Tentaciones'

La joven vuelve a salir corriendo de la hoguera y esta vez consigue colarse en la zona prohibida y en plena grabación con los chicos

Foto: Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

No cumplir las normas de 'La isla de las tentaciones' ha traído consecuencias negativas para Zoe. Después de abandonar su propia hoguera para alcanzar la villa de los chicos y pedirle explicaciones a Josué, ahora ha sorprendido a su novio colándose en su hoguera.

Antes de saber qué consecuencias tendrá la chica por cruzar la zona prohibida y saltarse nuevamente las reglas del programa, Sandra Barneda dejaba a la concursante sin consuelo al comunicarle una durísima decisión al respecto de su segunda hoguera.

"¡Te lo pido por favor, necesito verlo! Y más después de haber entrado esta chica"

Zoe esperaba ansiosa ver el comportamiento de su novio durante los días que no ha sabido nada de él, sobre todo, ahora que acababa de entrar en la villa una nueva tentadora con la que, casualmente, tuvo más que palabras en el pasado. Sin embargo, la chica se quedó con todas las ganas de saber la reacción de Josué con la soltera Jennifer tras las palabras de la presentadora.

"Zoe, no hay imágenes de Josué para ti. Después de abandonar la última hoguera creemos que la mejor forma de que empieces a disfrutar de esta experiencia y a confiar en ti y en Josué es no ver imágenes", le transmitía Barneda dejando a la joven totalmente hundida.

placeholder Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"¿Cómo que no? ¿Eso qué significa? ¡Sandra, no me hagas esto!", reaccionaba ella con lágrimas en los ojos y suplicándole, por favor, que le pusiera algún vídeo de su novio ante el miedo que sentía por lo que pudiera estar haciendo con el resto de las solteras.

"¡Te lo pido por favor, necesito verlo! Y más después de haber entrado esta chica", insistía. "La isla de las tentaciones' es también una prueba de confianza", le respondía la presentadora tras dejarla definitivamente sin nuevas imágenes de su chico. "Necesito saber si me echa de menos", repetía llorando.

Foto: Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Una desagradable situación que la llevó a otra peor, ya que, tal y como se vio en el capítulo anterior, la concursante consiguió colarse en la hoguera de los chicos durante la grabación asustando tanto a la propia Sandra como a los novios. "Te acabas de saltar las normas de 'La isla de las tentaciones' y esto tendrá consecuencias", le gritó tras echarla del set.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda