"¡Qué susto!": Zoe sobresalta a Sandra Barneda y se salta las normas de 'Tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡FUERA!"

"¡Qué susto!": Zoe sobresalta a Sandra Barneda y se salta las normas de 'Tentaciones'

La concursante se termina colando en plena hoguera de los chicos, algo que está terminantemente prohibido

Foto: Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Zoe abandonó la hoguera de 'La isla de las tentaciones' por lo que vio de su chico en las imágenes. Salió corriendo y llorando sin consuelo hasta la arena y después regresó a su villa. Pero lo que nadie se imaginaba es que su plan era colarse en plena grabación de la hoguera de los chicos para cantarle las cuarenta a Josué.

Lo más parecido a esto sucedió con Lucía colándose en la otra villa para hablar con Manuel o cuando Christofer corrió por la playa a lágrima viva buscando a su Estefanía a voces. Sin embargo, lo que ha hecho Zoe en esta temporada es lo nunca visto en la historia del programa, ya que se salta radicalmente las normas del concurso de Telecinco.

Sandra, a Zoe: "Acabas de infringir las normas de 'La isla de las tentaciones"

"¡Qué susto!", reacciona Sandra Barneda tras ver aparecer a Zoe a sus espaldas, chillando y llamando a su novio. Según las imágenes avanzadas por el programa, los chicos se encontraban ejecutando su hoguera y poniéndose al día de los vídeos de sus respectivas parejas, algo que se verá en el siguiente episodio.

"Zoe, por favor. ¡Zoe!", le grita la presentadora a la concursante tras conseguir invadir la zona prohibida para ella y el resto de las chicas. Minutos antes había estado tirada en la arena maldiciendo su relación y atizando a Josué por lo que acababa de ver en las imágenes antes de abandonar su hoguera: "Quiero que me vea la cara y que me vea que me da asco, me da asco".

placeholder Sandra Barneda y Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra Barneda y Zoe, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Zoe, fuera", insistía Barneda, totalmente sobresaltada por la situación jamás acontecida en este programa. "Josué, por favor. Por favor te lo pido", se ve suplicar a Zoe al otro lado del camino de arena con la intención de volver al lado de su todavía chico. "Acabas de infringir las normas de 'La isla de las tentaciones", remata la presentadora a modo de última advertencia.

Foto: Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Una secuencia que los telespectadores podrán contemplar al completo la siguiente semana y que resolvería si Zoe recibe algún tipo de sanción por cruzar literalmente los límites de su villa (y del programa), y por supuesto, sabremos la reacción de Josué ante la insólita escena que tendrá que presenciar de su novia en la hoguera.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda