Diego Arrabal no se amilana: desarma a Jorge Javier y 'Sálvame' con su contundente réplica
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

Diego Arrabal no se amilana: desarma a Jorge Javier y 'Sálvame' con su contundente réplica

El colaborador de 'Viva la vida' ha respondido con rotundidad al ataque del presentador: "¿Me tengo que callar? Esto no es una dictadura. ¡Sacad las pruebas de la separación!"

Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez explotaba este miércoles, 27 de octubre, sin miramientos contra Lequio y Diego Arrabal en el arranque de 'Sálvame'. El presentador deslegitimaba públicamente a los dos colaboradores estrella de 'El programa de AR' y 'Viva la vida', respectivamente, para tirar por tierra las informaciones de la revista Lecturas sobre la supuesta separación de Antonio David y Olga Moreno, ya que, a su juicio, ambos actúan contra la publicación por cuestiones personales: "No es información, es utilizarlo a vuestra conveniencia".

Como era de esperar, la respuesta de Arrabal no tardaría en llegar. El paparazzi utilizaba su propio canal en Youtube para dar una contundente réplica al presentador, muy alabada por sus seguidores. "Me llamaron varios compañeros para decirme que Jorge ha hablado de mí, y me llamaba mucho la atención porque lo importante es que habían anunciado en 'Sálvame' que hoy iban a salir pruebas de la ruptura entre Antonio David y Olga, ¡pero es que no hay ninguna prueba de esto!", comenzaba poniendo sobre la mesa Diego.

placeholder Diego Arrabal. (Youtube)
Diego Arrabal. (Youtube)

"Entonces Jorge Javier arremete contra Lequio y contra mí por poner en dudas a la revista Lecturas. ¿Qué quiere, que yo no lo ponga en duda? ¿Qué yo no puedo hablar? ¡Eso era en otros tiempos! ¿Por qué me voy a callar? ¿Dónde están las pruebas de esto? ¿Dónde están?", repetía una y otra vez, tratando así de poner el foco en lo verdaderamente importante de todo este asunto.

Arrabal, a 'Sálvame': "No quiero saber absolutamente nada de vosotros"

Tras este arranque, Arrabal proseguía analizando lo sucedido durante las últimas horas Telecinco: "Creo que es la primera vez que veo a Jorge tan implicado con la portada de una revista. Es la primera vez, y es muy curioso, que 'Sálvame' quiere salvarle el culo a una revista. Es la primera vez en la historia de la prensa del corazón y me llama muchísimo la atención y sabéis por qué digo esto. Yo sí sé de dónde viene esta información. Me llamó mucho la atención cuando Carlota Corredera dijo que la información sobre Antonio David la sabía todo el mundo desde hacía mucho tiempo. ¿Por qué no lo disteis si lo sabía todo el mundo? ¡No lo puedo entender!".

placeholder Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"No es culpa mía que sea mentira, es culpa del director de la revista Lecturas que no se preocupó de investigar dicha portada. Por mucho que ahora salgan sus discípulos en radio, televisión y medio escrito, diciendo que hay pruebas. Yo no sé qué pruebas dicen que tienen, porque llevamos una semana más sin prueba alguna", prosiguió el colaborador de 'Viva la vida' tirando de ironía.

Acto seguido, Diego se dirigía directamente a Jorge Javier: "A mí me dice públicamente que estoy deslegitimado porque tengo conflictos con la revista. ¿Y tú sí estás legitimado para hablar de Antonio David con el que tenéis abiertos muchos conflictos? ¿Esto es la Ley del embudo, lo ancho para ti y lo estrecho para el resto? Esto no se puede permitir tampoco, esto no es ninguna dictadura, Jorge, perdona que te diga. ¿Qué pasa, que tienes que defender a un amigo tuyo en la revista en la que colaboras? Si es por defender a un amigo yo ahí me callo, pero yo te recomiendo que no te metas aquí en medio porque vas a salir salpicado, segurísimo".

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Arrabal hacía una pequeña pausa para volver a poner el foco sobre la supuesta separación: "No desviéis el tema hacia por qué desmentimos la portada, ¡sacad las pruebas que anunciasteis! Que tú digas que lo nuestro no es información... tú, que lleváis siete días hablando de un mismo tema sin tener pruebas. El día que saquéis pruebas yo cerraré la boquita. El tema es este, no nuestros problemas con Lecturas. No hay que desviar el asunto sobre el divorcio".

"Jorge me está dando un consejo, que resuelva mi problema con la revista. Yo no soy capaz de darle un consejo a Jorge, no me veo capaz. No sé cómo él puede tener el atrevimiento de darme un consejo a mí", asevera el tertuliano, que concluye recordándole a 'Sálvame' que, desde su salida del programa hace ya varios años, ha solicitado a sus responsables que no se hable de él: "Os pedí por favor que no me nombrarais nunca más, ni para bien ni para mal. No quiero saber absolutamente nada de vosotros. Ya me conozco el patio, soy mayorcito y llevo muchos años en la profesión. Sé por dónde vais y lo que estáis intentando, pero a mí no me nombréis. ¿Para qué? Si tenéis todas las exclusivas del mundo. Creo Jorge que es mejor que no, que conmigo no, porque esto es totalmente absurdo".

Programas TV Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda