El proyectil de Jorge Javier contra Lequio y Arrabal que azuza la guerra entre programas
  1. Televisión
  2. Programas TV
GUERRA DE PRODUCTORAS

El proyectil de Jorge Javier contra Lequio y Arrabal que azuza la guerra entre programas

El presentador no se ha mordido la lengua en 'Sálvame', dedicando un ataque frontal a los dos polemistas: "Estos dos señores están totalmente deslegitimados"

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Jorge Javier llegó este miércoles, 27 de octubre, "calentito" a 'Sálvame'. El presentador no estaba dispuesto a dejar pasar lo que según él están haciendo dos de los principales colaboradores de otros espacios de la cadena, como son Alesandro Lequio en 'El programa de AR' (Unicorn Content) y Diego Arrabal en 'Viva la vida' (Cuarzo Producciones), reavivando así la guerra entre productoras dentro de Telecinco. A juicio del catalán, ambos llevan tiempo tratando de desacreditar las informaciones publicadas por la revista Lecturas únicamente por cuestiones personales contra ella, algo que no dudó en denunciar en directo en Telecinco: "Estos dos señores están totalmente deslegitimados".

"Hoy vengo calentito, pero calentito calentito", advertía el presentador a sus colaboradores antes de pasar a explicar el motivo de su notable mosqueo: "Estoy hasta el mismísimo de que gente que trabaja en esta cadena por motivos personales destrocen el trabajo de los demás. Y hoy me voy a referir a dos personas, Lequio y Diego Arrabal".

placeholder Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Es que lo que me está empezando a dar rabia de toda esta historia es que utilicemos nuestra presencia en televisión o que nuestras relaciones con determinados medios influyan a la hora de dar nuestra opinión", se arrancaba a decir, refiriéndose a cómo ambos colaboradores estaban tirando por tierra sistemáticamente las publicaciones de la citada revista, sobre todo en lo referente a Antonio David Flores: "Porque tú te lleves mal con determinado medio le voy a dar hostias y la voy a desacreditar".

"Alessandro Lequio destruye permanentemente a la revista Lecturas porque hace poco sacaron en portada a Antonia Dell’Ate hablando del maltrato. Y Diego Arrabal destruye permanentemente a la revista Lecturas por el follón que tuvieron con las fotos de Mariló Montero", explicaba Jorge Javier mirando directamente a cámara para enfatizar su malestar con los dos polemistas.

Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Estos dos señores están totalmente deslegitimados", aseveraba con rotundidad, y es que según él "no pueden hablar": "Tenéis conflictos con esta publicación y como tenéis conflictos os la cargáis y os cargáis el trabajo de todo un equipo editorial. Y esto no puede ser, porque esto no es información, es utilizarlo a vuestra conveniencia".

"Si nos dejamos llevar por nuestra experiencia personal con las publicaciones... esto no es así. Resolved vuestros problemas pero no… así no. Y la gente lo tiene que saber", concluyó con determinación, unas palabras muy aplaudidas por algunos de sus compañeros, como Kiko Hernández. ¿Abrirá este ataque frontal un nuevo capítulo en la guerra entre productoras que parecen decididos a azuzar desde 'Sálvame'? Cabe recordar que la docuserie de Rocío Carrasco abrió un cisma entre los diferentes programas de Mediaset, tanto por lo que se decidía abordar o no como por el tratamiento a las informaciones relativas a su testimonio, un enfrentamiento que no hizo más que acrecentarse tras el especial de Olga Moreno posterior a su victoria en 'Supervivientes'.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Alessandro Lequio Telecinco
El redactor recomienda