Diego Arrabal estalla en 'Viva la vida': "No es periodismo, es terrorismo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Un antes y después"

Diego Arrabal estalla en 'Viva la vida': "No es periodismo, es terrorismo"

El colaborador ha desmentido la supuesta ruptura entre Antonio David y Olga Moreno

Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Diego Arrabal no parece dar por buenas las últimas informaciones que se han aportado de la relación entre Olga Moreno y Antonio David sobre una hipotética ruptura por un 'affaire' del padre de Rocío Flores.

El colaborador de 'Viva la vida' ha asegurado disponer de información de primera mano sobre el matrimonio, y ha lanzado una advertencia: "Antonio David está tomando medidas legales".

"Esto va a marcar un antes y un después en la prensa y de algunos compañeros", ha asegurado el paparazzi. "No hay fotografías comprometidas o que confirmen algo no hay", ha apuntado Arrabal.

placeholder Arrabal hablando con sus compañeros. (Telecinco).
Arrabal hablando con sus compañeros. (Telecinco).

"Una cosa es hacer periodismo y otra muy distinta hacer terrorismo. Así de claro lo digo. No es que crea que es mentira, estoy seguro de que han mentido", ha comentado indignado el periodista.

"Antonio David y Olga no se han separado, otra cosa es que eso pueda ocurrir dentro de un año, y algunos digan que lo sabían. Pero hoy por hoy ellos siguen juntos", ha aclarado el colaborador de 'Viva la vida'.

placeholder Arrabal, indignado en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).
Arrabal, indignado en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Todo lo que se está diciendo de ellos estos días es inaguantable, y me parece normal que al final Olga se pregunte qué hay de cierto en todo lo que se está publicando sobre su marido", ha sentenciado Arrabal.

Programas TV Antonio David Flores
El redactor recomienda