El dardazo de Jorge Javier a un colaborador de 'Viva la vida' por atacar a 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YA BASTA DE HIPOCRESÍA"

El dardazo de Jorge Javier a un colaborador de 'Viva la vida' por atacar a 'Sálvame'

El presentador del 'show' de Telecinco se ha dirigido a su homólogo de los fines de semana con un claro mensaje

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Casi dos meses después de que Carmen Borrego fichase por 'Sálvame', los ánimos de disputa en el clan Campos no solo no se calman, sino que van a más. El pasado sábado, 'Viva la vida' arrancó desde el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla, lugar al que Terelu no quiso entrar porque, como dijo hace un tiempo, "nunca lo haría a escondidas, a hurtadillas o cuando no estuvieran los protagonistas".

Esta actitud ha sido comentada este 25 de octubre en el 'neorreality' de Telecinco. "A Carmen le viene muy bien estar enfadada con Terelu porque se quita un lastre y es más libre para decir cosas", ha opinado Laura Fa. Tras confirmar que la dirección está satisfecha con su trabajo, Vázquez, conductor de este lunes, ha dado la cara por Borrego y ha señalado a esos "agoreros" a los que no les agrada su presencia en el formato de La Fábrica de la Tele.

Jorge Javier: "Si no quieren estar donde están, pues que se vayan"

Aquí no ha acabado el intento de meter cizaña del filólogo, que ha sacado a colación lo que dijo Diego Arrabal, aunque sin mencionar al paparazzi explícitamente, en el espacio liderado por Emma García cuando se conoció la incorporación de la hija menor de María Teresa Campos a 'Sálvame': "¿Qué puedes decir a aquellos agoreros que decían que venir aquí era como ir al matadero o a Vietnam? ¿Que te íbamos a descuartizar?".

placeholder Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Hay gente que le molesta que esté bien, que mis compañeros y la dirección me hayan recibido bien. Estoy muy feliz y lo que les moleste a los demás me da igual", se ha limitado la tía de Alejandra Rubio. Si bien Carmen Borrego quería zanjar el tema de una vez por todas, Jorge ha ido más allá y ha advertido a Alberto Díaz, uno de los directores de 'show' de Mediaset España, que se disponía a decir algo poco adecuado.

Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Sé que te va a molestar, Alberto, pero voy a decirlo. Y lo voy a decir porque creo que, a veces, hay que poner las cartas sobre la mesa. Algunos de los que aseguraban que Carmen Borrego, cuando volvió a 'Sálvame', venía a Vietnam, han llamado de manera insistente a la cúpula de este programa para venir a trabajar. Y, perdona, Alberto, porque sé que esto me va a suponer una reprimenda después", ha explicado el catalán.

placeholder Carmen Borrego, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

El comunicador ha sido muy claro: "Como dijo Isa Pantoja en la entrevista que dio en el 'Deluxe': 'Ya basta con la hipocresía'". Además, ha añadido que, "si esos tertulianos no quieren estar donde están, que se vayan". Por su parte, Kiko Matamoros ha confesado que fue de los que mostró esta postura, pero "no se da por aludido porque también es colaborador de 'Sálvame'". "También debo decir que esta señora [Carmen Borrego] está bajo palio, es intocable", ha expresado el ex de Makoke.

Programas TV Telecinco Viva la vida Jorge Javier Vázquez Carmen Borrego
El redactor recomienda