Jorge Javier, totalmente desarmado en 'Sálvame': "Me siento muy, muy solo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'coaching' con cristina soria

Jorge Javier, totalmente desarmado en 'Sálvame': "Me siento muy, muy solo"

El presentador de Telecinco, con ayuda de la 'coach' Cristina Soria, se ha confesado la tarde de este lunes 25 de octubre

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras su breve paso por el ya retirado de la parrilla 'Mujeres y hombres y viceversa', Jorge Javier Vázquez parece dispuesto a encontrar el amor de nuevo. Este lunes 25 de octubre, en 'Sálvame', ha recordado que lleva casi tres años soltero y que sigue apeteciéndole encontrar un hombre con el que compartir su vida. En esta tarea le ayudará Cristina Soria, la 'coach' del programa de Telecinco tanto en su versión diaria como en la 'Deluxe'.

La sesión de terapia ha hecho llegar a Soria a una conclusión. El presentador estrella de Mediaset España, a juicio de la profesional, antes de buscar novio, debe empezar por "aceptar" determinadas cuestiones, como "tener ya una edad" o "trabajar donde trabaja". Sin embargo, Cristina ha incidido en que lo que más enquistado tiene Vázquez es, sin duda, la muerte de Mila Ximénez.

placeholder Cristina Soria, 'coach' de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Cristina Soria, 'coach' de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"No lo hablo por pudor, pero realmente la marcha de Mila ha sido devastadora", ha reconocido el filólogo sobre el fallecimiento de su añorada amiga y compañera de 'Sálvame'. "Yo por primera vez me he sentido muy, muy solo. Ella cubría tanto en mi vida. Cuando estaba ella, jamás eché de menos a una pareja. Yo quería pasármelo bien, salir, disfrutar, compartir con ella que había conocido a uno y a otro. Tenía tantas cosas cubiertas con ella que todo lo demás no lo vivía como una carencia", ha lamentado Jorge.

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ximénez falleció el pasado 23 de junio a causa de un cáncer e hizo al conductor "darse cuenta de todos los huecos" en los que antes no reparaba. Una vez Jorge ha dicho esto, la formadora ha querido recalcar que "una pareja es una pareja" y que "Mila era una amiga", pero su 'paciente' ha ido más allá: "Sí, fíjate. Lo he pensado mucho. Mila era más que una amiga para mí. Me he dado cuenta de que era casi como mi pareja, solo nos faltaba el sexo".

placeholder Jorge Javier y Cristina Soria, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier y Cristina Soria, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Lo vivía como una pareja. Con ella hacía absolutamente todo lo que se hace con una pareja, que es tener amistad, pasárselo bien, las discusiones de vez en cuando, disfrutar de la vida, de un concierto, de un teatro, de un almuerzo", ha explicado. "Eso no significa que no puedas tenerlo de una pareja", ha puntualizado Cristina Soria, intentando reconducir el objetivo de esta particular sesión de 'coaching'.

Jorge Javier Vázquez Telecinco Mila Ximénez Programas TV
El redactor recomienda