Jorge Javier atiza a Marta López en 'Sábado Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Olga es tonta..."

Jorge Javier atiza a Marta López en 'Sábado Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"

El presentador de Telecinco ha perdido la paciencia con la colaboradora

Foto: Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Marta López ha terminado con la paciencia de Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sábado Deluxe' ha criticado a la colaboradora por la forma "tan simple" de defender a Olga Moreno.

Tras la entrevista a Isa Pantoja, el programa de Telecinco ha analizado la situación sentimental que están viviendo Antonio David Flores y su mujer. Una relación que algunos medios han apuntado que tiene sus días contados.

Marta López, que en la última edición de 'Supervivientes' forjó una gran amistad con la ganadora del 'reality', no ha dudado a la hora de defender a toda costa a la, por ahora, pareja de Antonio David.

placeholder Jorge Javier hablando con Marta López. (Telecinco).
Jorge Javier hablando con Marta López. (Telecinco).

"Das por buenos los testimonios de todas las mujeres, pero el de Olga no te vale", ha reflexionado López sobre las críticas de Paloma García Pelayo. "No te vuelvas loca, Marta", ha interrumpido Jorge Javier.

"No escuchas y piensas que todo es atacar a Olga. ¿Alguien ha dicho que Olga ha mentido?", ha apuntado el presentador. "Vale, pues Olga es tonta", ha respondido la colaboradora del 'Deluxe'.

placeholder Marta López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Marta López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones. ¿Quién ha dicho que Olga es tonta? Nadie está hablando de eso. No se puede ser tan ridícula", ha sentenciado Jorge Javier antes de dar paso a un vídeo. La cara de Marta López era todo un poema.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda