Jorge Javier corta en seco la defensa de Kiko Matamoros a Antonio David y Olga Moreno: "No volvamos..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUPUESTO DIVORCIO DE OLGA

Jorge Javier corta en seco la defensa de Kiko Matamoros a Antonio David y Olga Moreno: "No volvamos..."

El presentador se puso rápidamente de pie para cortar el argumento de Matamoros, tratando así de evitar la crispación que reinó en Telecinco durante la docuserie de Carrasco

Foto: Kiko Matamoros y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El supuesto divorcio de Antonio David y Olga Moreno ha sido este miércoles, 20 de octubre, uno de los principales temas de debate en 'Sálvame'. Este asunto, como ya sucedió durante la emisión de la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', polarizó al elenco de colaboradores, sumando tensión a la ya de por sí muy alborotada plantilla del magacín de tarde de Telecinco.

Tanto Lydia Lozano como María Patiño se encontraban especulando sobre los posibles motivos detrás de esta ruptura, desde el autobús de supuestas amantes que trajo el programa el pasado año a cómo la serie documental podría haberle hecho abrir los ojos a Olga. Fue precisamente este último argumento el que hacía saltar como un resorte a Kiko Matamoros, quien afeaba a la presentadora de 'Socialité' el estar jugando con dos barajas.

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Antes decíais que ella era cómplice de todo lo que hacía Antonio David, y ahora resulta que todo lo contrario, que ha descubierto cosas en la docuserie que le han hecho replantearse su relación. ¡A ver si nos aclaramos con lo que hacía y sabían tanto ella como él!", le espetaba a Patiño.

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

María se apresuraba a decir que ella jamás ha argumentado que fuese cómplice, porque así nunca la ha considerado, y agregaba que hablaba incluso por boca de Moreno, quien en su momento le reconoció que había visto cosas que desconocía. Pero era Jorge Javier quien se levantaba de su silla para frenar en seco a Kiko, tanto por sus palabras como por el tono empleado: "No, Matamoros, no volvamos a eso. Si no queremos volver a la situación de tensión que vivimos todos en el pasado en el programa, que no gusta a nadie, no podemos argumentar de ese modo. No podemos tirar de nuevo para atrás porque no vamos a ningún lado, por ahí".

El polemista manifestaba que en ningún caso él pretendía eso, ya que en más de una ocasión criticó en lo que se había convertido 'Sálvame' durante los meses que duró el testimonio de Rocío Carrasco, por lo que ambos acordaban mirar hacia adelante para no caer en la crispación del pasado: "Soy el último que quiero volver a aquello", agregaba Kiko. "Pues no hagas esos comentarios", sentenciaba Vázquez, dejando así las cosas claras a este respecto.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda