Silencio sepulcral en 'Sálvame': ni una palabra de la sentencia perdida contra Antonio David
  1. Televisión
  2. Programas TV
TIENEN QUE PAGAR

Silencio sepulcral en 'Sálvame': ni una palabra de la sentencia perdida contra Antonio David

El programa, que este viernes ha tenido 5 horas de emisión, no se ha pronunciado al respecto de la sentencia que ha perdido en los tribunales contra el ex de Rocío Carrasco

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Al igual que con la entrevista en directo que ofreció Olga Moreno en Telecinco, 'Sálvame' ha hecho caso omiso a la sentencia judicial que los condena a pagar a Antonio David Flores por despido improcedente. Carlota Corredera ha preferido guardar silencio al respecto de esta primera batalla perdida contra su excolaborador.

Tras el revuelo generado por la controvertida serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que dejó a Antonio David Flores fuera de Mediaset, ya existe una primera sentencia en favor del ex de Rocío Carrasco: el despido del trabajador es declarado nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor, tal y como desvela El Mundo.

El programa de Telecinco deberá pagarle a Antonio David Flores más de 80.000 euros

Una jueza del Juzgado de lo Social número 2 de Madrid condena a 'Sálvame' al abono de 82.361 euros a Antonio David: por un lado, la cantidad a la que asciende el salario que ha dejado de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal de Flores hubiera finalizado (32.361 euros); y por otro, la indemnización adicional por los daños ocasiones con la vulneración de su derecho al honor, cuantía que asciende a 50.000 euros.

El auto recoge, además, que, "se evidencia una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad La fábrica de la tele (productora del programa) de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información incluso respecto del propio afectado".

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Sin embargo, el mismo día que todos los medios hemos recogido dicha noticia que el beneficiado ya alardea a diestro y siniestro, el programa de Telecinco no ha dicho ni 'mu' en sus cinco horas ininterrumpidas de programa. El espacio, que además ha estado comandado por Carlota Corredera, máxima defensora de 'la marea fucsia' de Rociito y azote de Antonio David, no ha referido absolutamente nada de dicha sentencia judicial a favor del malagueño.

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Por su parte, y a pesar de las críticas recibidas por 'la marea azul' (grupo de personas que apoyan a Olga y su marido) en redes sociales, el espacio, también creador del documental 'Rocío' que en breve estrena segunda temporada, ha preferido dedicar su tarde a la polémica de las Campos con Bigote Arrocet, a la actualidad del desastre del volcán de La Palma o a José Antonio Canales Rivera y su concurso en 'Secret Story'.

Antonio David Flores Sálvame Carlota Corredera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda