Antonio David Flores aprovecha el despido de Canales para arremeter contra 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LA YUGULAR

Antonio David Flores aprovecha el despido de Canales para arremeter contra 'Sálvame'

El ex guardia civil se posiciona del lado de Canales y utiliza las redes sociales como arma en contra del programa que tanto daño -asegura- le ha provocado

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Antonio David Flores ha sido el último en pronunciarse acerca del inesperado 'despido' de Antonio Canales. El ex guardia civil ha reaparecido públicamente para apoyar al bailaor, y de paso arremeter contra 'Sálvame', después de que este miércoles Carlota Corredera comunicara, en pleno directo, la decisión de la dirección de no renovarle el contrato al colaborador; un gesto duramente criticado, independientemente de si Canales había sido o no un buen fichaje.

Aunque su contrato finaliza el 31 de agosto, el programa avanzó su decisión de no renovarle a partir de septiembre, alegando que desde su llegada Canales se había mantenido siempre en un segundo plano. Tras su salida de 'Supervivientes 2021', tan solo ha acudido a trabajar 13 de los 82 días de contrato, interviniendo una media de cuatro minutos por programa. Además, el formato le reprochó su escasa iniciativa a la hora de aportar exclusivas en 'Sálvame'.

Foto: Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Un día después de este polémico 'despido', y a través de sus redes sociales, Antonio David ha querido mostrar todo su apoyo al bailaor. El ex guardia civil ha publicado una imagen de Canales, en blanco y negro, haciendo lo que mejor se le da: bailar.

Junto a la instantánea, el dueño de la cuenta ha escrito un contundente mensaje en el que ha dejado claro cuál es su postura en este asunto. "Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer [por el miércoles] en 'Sálvame", ha comenzado escribiendo en referencia a la decisión que tomó el programa de retransmitir este momento en pleno directo y no hacerlo en privado en un despacho.

Antonio David Flores: "Eres igual de grande dentro y fuera de un escenario"

"Con lo que no contaban en La Fábrica de la Tele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo, Antonio Canales. Acabaremos con esto", ha terminado diciendo el padre de Rocío Flores junto al hashtag #LaMareaConCanales, movimiento que también se puso de su lado tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Antonio David Flores Telecinco
El redactor recomienda