Es noticia
Paz Padilla aprovecha 'La última cena' para darle su 'estocada' personal a Antonio Canales
  1. Televisión
  2. Programas TV
la presentadora no se calla

Paz Padilla aprovecha 'La última cena' para darle su 'estocada' personal a Antonio Canales

La no renovación del contrato del bailarín como colaborador de 'Sálvame' ha salido a colación en el programa culinario

Foto: Paz Padilla, presentadora de 'La última cena'. (Mediaset España)
Paz Padilla, presentadora de 'La última cena'. (Mediaset España)

La tarde del miércoles 18 de agosto, 'Sálvame' dejaba sin palabras a su audiencia comunicando en riguroso directo la no renovación de Antonio Canales como colaborador. La presentadora encargada de darle la mala noticia fue Carlota Corredera, por lo que los espectadores de Telecinco no han sabido hasta esta noche la opinión de Paz Padilla sobre la decisión del programa. La gaditana ha aprovechado 'La última cena' para hablar del tema.

En el momento en el que Antonio Montero se disponía a probar el postre elaborado por Melyssa Pinto y Tom Brusse, los anfitriones de la entrega de este jueves, Padilla ha reparado en que Alejandro Albalá, otro de los invitados, apenas estaba interviniendo: "Por favor, Antonio, un poquito de silencio porque Albalá se está quedando dormido".

Paz Padilla, sobre Canales: "¿Dónde está? ¿En 'Ana Rosa'?"

"No, estoy despierto, estoy esperando a que me den de comer, que no he probado ni el segundo plato", ha refunfuñado el exmarido de Isa Pantoja, ante quien Alba Carrillo no se ha callado: "¡Está como Canales!". En un principio, la presentadora del espacio culinario parece no haber escuchado el comentario y ha seguido con la broma: "¿Estás seguro de que no estás dormido, Albalá?".

placeholder Paz Padilla, en 'La última cena'. (Mediaset España)
Paz Padilla, en 'La última cena'. (Mediaset España)

"Segurísimo, como que te estoy hablando ahora mismo", ha respondido el joven. A partir de aquí, Paz se ha lanzado a mofarse sobre el protagonista de la polémica de Mediaset de esta semana: "Mira que te van a despedir como a Canales...". "Yo no sé dónde está Canales, pero yo estoy aquí". "¡Hazte un 'zapateo'!", ha exclamado Carrillo.

Sin embargo, ha sido Asraf Beno el comensal que ha hablado de lo que afirmó el exconcursante de 'Supervivientes 2021' horas después de su salida de 'Sálvame'. El coreógrafo aseguró a la revista 'Diez Minutos', en una entrevista concedida a Kiko Hernández, que había fichado por 'El programa de Ana Rosa'.

Foto: Melyssa Pinto, en 'La última cena'. (Mediaset España)

Este medio, EL CONFI TV, ha podido desmentirlo este jueves rotundamente: no ha existido negociación alguna entre Canales y Unicorn Content para que se incorpore al equipo de tertulianos del magacín matinal.

"En Ana Rosa estará...", ha soltado entre risas el prometido de Chabelita y la conductora de 'La última cena' ha seguido con el juego: "¿Tú crees que estará en 'Ana Rosa' o en 'La última cena'? ¿Dónde está Canales?".

Programas TV Antonio Canales Telecinco
El redactor recomienda