"¿Sabes que un amigo murió de eso?": la 'chef' de 'La última cena' lleva al límite a Melyssa
  1. Televisión
  2. Programas TV
BEGOÑA RODRIGO, MUY DURA

"¿Sabes que un amigo murió de eso?": la 'chef' de 'La última cena' lleva al límite a Melyssa

La cocinera valenciana no se ha dejado conmover por el agobio y las lágrimas de la concursante del programa culinario

Foto: Melyssa Pinto, en 'La última cena'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto, en 'La última cena'. (Mediaset España)

Tom Brusse y Melyssa Pinto no han protagonizado precisamente un cocinado tranquilo este jueves 19 de agosto en 'La última cena'. Los concursantes del programa veraniego de Telecinco han tenido serios problemas en la elaboración del primer plato, unos caracoles que han probado y valorado comensales como Makoke, Alba Carrillo, Cristina Cifuentes o Antonio Montero.

Por supuesto, la opinión más rigurosa (y más afilada) ha sido la de los 'chefs' Miguel Cobo y Begoña Rodrigo. "El trato al producto no ha sido el más adecuado. No se han tomado en serio la importancia de limpiar un caracol. Creo que ha habido una desorganización brutal", ha asegurado Cobo, mientras los anfitriones de la noche se justificaban con la excusa de que "nunca habían cocinado juntos", a pesar de ser exnovios.

Miguel Cobo: "Si el caracol no está bien limpio, podemos intoxicar a alguien"

Acto seguido, Paz Padilla ha dado paso un vídeo del cocinado previo a la emisión, una pieza en la que la regañina de Miguel era más severa si cabe: "Chicos, ¿cuántas veces habéis limpiado los caracoles? Esto está lleno de mi****. Entended que, si hay mi**** de caracol, lo que vamos a comer es una mi****. Es importante limpiarlo bien, si no está bien limpio, lo único que puedes hacer es intoxicar a alguien".

placeholder Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'La última cena'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'La última cena'. (Mediaset España)

Rodrigo ha ido más allá y la ha tomado con la exparticipante de 'Supervivientes 2021' por no enjuagar correctamente los moluscos: "¿Tú sabes que un amigo murió por esto? Porque estaban mal los caracoles. Si la palma alguien aquí, yo no quiero... ¡No me pongas esa cara, Melyssa!". "Es que me estoy estresando, Begoña, no nos va a salir nada", ha dicho Pinto, sollozando.

Foto: Alba Carrillo, en 'La última cena'. (Mediaset España)

Las lágrimas de la joven no han conmovido a Begoña, que le ha advertido de que "llorando no va a arreglar nada". Sin embargo, parece que a los invitados de esta curiosa velada no les ha disgustado del todo la primera parte del menú. Han sido la excepción Asraf Beno o Alejandro Albalá, que apenas han podido masticar el alimento antes de sacárselo de la boca, totalmente horrorizados.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda