Isa Pantoja se rompe en 'La última cena' por la encerrona de Paz Padilla
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Surrealista"

Isa Pantoja se rompe en 'La última cena' por la encerrona de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' ha utilizado unas imágenes del pasado para rascarle información a Chabelita

placeholder Foto: Chabelita, en 'La última cena'. (Telecinco).
Chabelita, en 'La última cena'. (Telecinco).

En 'Sálvame' nada pasa por casualidad. La hija de Isabel Pantoja ha roto a llorar en directo con la sorpresa envenenada que le ha regalado la presentadora Paz Padilla en 'La última cena'.

En la parte final del programa, Paz Padilla ha dado paso a un vídeo con varias imágenes del pasado entre Alba Carillo y Lucía Pariente, y de algunos de los colaboradores presentes en la cena.

Un emotivo vídeo sobre madre e hija que se ha convertido en la excusa perfecta del programa de Telecinco para pasar unas imágenes de hace muchos años Chabelita e Isabel Pantoja juntas.

placeholder Chabelita viendo las fotos con su madre. (Telecinco).
Chabelita viendo las fotos con su madre. (Telecinco).

"Me llama mucha la atención lo que sufres con esta historia", ha apuntado Paz Padilla. "No me gusta esta situación, pero veo los caso de gente como Tom que no puede estar con su madre, pero yo sí, y me hace...", ha contestado Chabelita.

"¿Irás a su concierto?", ha preguntado la presentadora. "No me ha dicho que vaya. Yo podría ir sola, pero bueno... Me gustaría poder verla primero en persona antes de ir a un concierto", ha comentado Isa entre lágrimas.

placeholder Isa Pantoja, emocionada al hablar de su madre. (Telecinco).
Isa Pantoja, emocionada al hablar de su madre. (Telecinco).

"Es un poco surrealista. Le he llamado, le he escrito, he saltado la valla... La justifico porque ella no está bien, y es normal que no esté bien. Ella necesita tiempo y tranquilidad", ha sentenciado Chabelita.

Programas TV Paz Padilla Chabelita Isabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda