Alba Carrillo no da tregua a Olga Moreno y le envía un aplaudido recado en 'La última cena'
Mediante un irónico comentario, la invitada al programa culinario ha sacado a relucir de nuevo lo ocurrido en la final de 'Supervivientes 2021', hace casi un mes
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7d8%2F713%2F601%2F7d871360129d840ccf51411829493ce4.jpg)
Ha pasado casi un mes desde que Olga Moreno se alzase con la victoria en 'Supervivientes 2021', pero aún quedan restos de esa enorme tensión vivida en la final del 'reality show' de Telecinco. La esposa de Antonio David aceptaba en marzo el reto de viajar hasta Honduras mientras que en España una importante parte de la sociedad quedaba conmocionada por el relato de la exmujer de su marido, Rocío Carrasco.
En la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Carrasco por fin arrojaba luz sobre el infierno vivido durante y después de su matrimonio con Flores, así como sobre la inexistente relación con los hijos en común con él. Todo ocurría mientras, en la isla, Moreno no escatimaba en detalles al resto de robinsones de esta complicada situación familiar. Con el público totalmente dividido por este asunto, Moreno finalmente se hizo con los 200.000 euros de premio.
"Estoy intentando votar a Melyssa, pero me pasa como en 'Supervivientes'"
Este jueves 19 de agosto, en la quinta entrega de 'La última cena', Alba Carrillo, amiga de la hija de 'la más grande', se ha referido sin despeinarse a una de las grandes polémicas de la gala final del formato de Bulldog TV. En el momento en el que debía valorar el menú de Melyssa y Tom Brusse, los cocineros de la noche, Carrillo ha explicado: "A ver, yo estoy intentando votar a Melyssa, pero me pasa como en 'Supervivientes', que no me llegan los mensajes".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F092%2F3f8%2Fe01%2F0923f8e01b5d960c943c7da38d89d8ff.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F092%2F3f8%2Fe01%2F0923f8e01b5d960c943c7da38d89d8ff.jpg)
Hay que recordar que la noche del 23 de julio los espectadores de Mediaset decidieron que la joven, a pesar de contar con un gran apoyo, se tuviese que conformar con la tercera posición en el espacio de aventuras. No obstante, estos se encargaron de dejar bien claro en redes que los SMS y las llamadas para votarla no siempre parecían contabilizar a causa de un error.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4f6%2F531%2Fd8f%2F4f6531d8f50fce1b4aebca6f5ce2cae2.jpg)
Algunos, incluso, acusaron al 'reality' de hacer "tongo" para que Olga ganase. A juzgar por su comentario, muy aplaudido en redes, la colaboradora de 'Ya es mediodía' tuvo el mismo problema y así lo ha señalado en 'La última cena'.
Alba carrillo: Quiero votar por Melyssa pero me pasa como en Supervivientes que no me llegan los mensajes.
— valentin!!🕊🌪✈️👠💫👑🦋 (@salseilloo) August 20, 2021
LA AMOO, JAJAJAJAJAJA. #LaUltimaCena5 pic.twitter.com/qkfRw1XzA7
Alba Carrillo: Me pasa como en Sv que no me llegan los mensajes.
— Soy de la Carrillo y la Carrasco (@FlyWithAlba) August 20, 2021
Dilo Reina!!! #LaUltimaCena5
Reina Alba Carrillo recordando lo de los votos de SV 👏👏 #LaÚltimaCena5
— Nero 💜🕊 (@neroreloaded) August 20, 2021
Alba: "Voy a votar a Melyssa pero espero que no me pase como en SV, que no podía votar"
— nsseeeeee.__ (@nsseeeeee) August 20, 2021
¿Ya he dicho que la amo? #LaÚltimaCena5 #APOYOROCIO20A pic.twitter.com/tS6pbSsjtx
ALBA: "En la cena me pasa como en SV, que estoy intentando votar por Melyssa pero no me llegan los mensajes"
— Mari De Los Gatos 🌪 (@UnoDeLos4Gatoss) August 20, 2021
JAJAJAJA la diva tira darditos al tongo que merecemos #laultimacena5
La pullita de los votos de Alba. #LaÚltimaCena5 pic.twitter.com/72msVh72tT
— Tinoco3 (@Tinocobcn3) August 20, 2021
Ha pasado casi un mes desde que Olga Moreno se alzase con la victoria en 'Supervivientes 2021', pero aún quedan restos de esa enorme tensión vivida en la final del 'reality show' de Telecinco. La esposa de Antonio David aceptaba en marzo el reto de viajar hasta Honduras mientras que en España una importante parte de la sociedad quedaba conmocionada por el relato de la exmujer de su marido, Rocío Carrasco.