Es noticia
Lydia Lozano reprende a Alba Carrillo: "Has estado muy desafortunada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPUESTA

Lydia Lozano reprende a Alba Carrillo: "Has estado muy desafortunada"

La colaboradora de 'Sálvame' interrumpió a Carlota Corredera para dedicarles unas palabras a Alba Carrillo después de que esta criticara a los reporteros del corazón en 'Ya es mediodía'

Foto: Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset)

Alba Carrillo rompió este lunes una lanza a favor de Iker Casillas y cargó contra algunos de los reporteros que trabajan en la prensa del corazón. La colaboradora de 'Ya es mediodía' criticó las "provocaciones" de determinadas personas.

"Es verdad que [lo ocurrido] es muy reprobable, no está bien bajo ningún concepto. Pero también hay que entender cómo es la vida en los pueblos. Hay que dejar tranquila a la gente, dejarla descansar", defendió Carrillo Alba. "No se deben de tirar bandejas, por supuesto, no vamos a hacer aquí apología de la violencia, pero a veces la gente va a refugiarse en su entorno, en su pueblo, con su gente, y no tienen que aguantar que vaya la gente allí a molestar".

placeholder Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Marc Calderó, sustituto de Sonsoles Ónega, intentó aplacar a la colaboradora, sin embargo, ella se mantuvo en su postura: "A veces los reporteros son muy dañinos. Lo siento, lo tengo que decir. A mí me han hecho muchísimo daño. A veces, estás pasando un mal momento personal y te están machando y te están hiriendo".

Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Otra de las periodistas que este lunes quiso dedicar unas palabras a Alba Carrillo fue Lydia Lozano. La colaboradora de 'Sálvame' interrumpió a Carlota Corredera para lamentar el alegato público que Carrillo había realizado desde su programa. "Me caes fenomenal, Alba Carrillo. Me lo pasé contigo estupendamente el otro día en 'La última cena', pero has estado muy desafortunada en 'Ya es mediodía'. Tú no puedes decir que los reporteros son pesados".

"Simplemente quiero decirte que nuestra compañera estuvo maravillosa, mantuvo el tipo impecablemente", recalcó la colaboradora. "Tenía que decírselo porque no puede decir que hay reporteros muy pesados".

placeholder Silvia Álamo, reportera de 'Socialité'. (Mediaset)
Silvia Álamo, reportera de 'Socialité'. (Mediaset)

Álamo: "No entiendo que se defienda"

'Sálvame' no dejó escapar la polémica y contó, a última hora de la tarde, con la presencia de Silvia Álamo, la reportera de 'Socialité' que el pasado fin de semana sufrió el boicot de los amigos de Iker Casillas. La joven, visiblemente afectada, volvió a derrumbarse en directo, tal y como sucedió el domingo mientras charlaba con María Patiño.

"Yo pasé mucho miedo, aunque no lo parezca", reconoció ante Carlota Corredera. "Yo soy una chica muy educada, tímida, y no estoy acostumbrada a esto. No entiendo que haya gente que defienda lo que pasó. Es algo que a mí me duele". Según Álamo, sufrió "un linchamiento mientras hacía mi trabajo con absoluto respeto y eso significa que queda muchísimo por avanzar en esta sociedad".

Alba Carrillo rompió este lunes una lanza a favor de Iker Casillas y cargó contra algunos de los reporteros que trabajan en la prensa del corazón. La colaboradora de 'Ya es mediodía' criticó las "provocaciones" de determinadas personas.

Lydia Lozano Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda