Lydia Lozano se parte en dos en 'Sálvame' tras el apoyo de Carlota por su drama en La Palma
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HA VALIDO LA PENA"

Lydia Lozano se parte en dos en 'Sálvame' tras el apoyo de Carlota por su drama en La Palma

La periodista no ha podido contener las lágrimas tras el agradecimiento del programa por su cobertura especial en su isla, ahora en vilo por la lava

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Carlota Corredera ha removido otra vez las lágrimas en Lydia Lozano, recién llegada a 'Sálvame' tras dos días informando del desastre del volcán de La Palma. La presentadora le ha dado la enhorabuena por su trabajo allí y ella no ha podido evitar romper a llorar al recordar todo lo que ha vivido y visto en su isla.

Haciendo caso omiso a las pomposas críticas que ha recibido la colaboradora, tachada de tratar con amarillismo y sensacionalismo su cobertura en La Palma, el programa de Telecinco, en boca de Carlota Corredera, le ha agradecido sus dos días como enviada especial hasta la zona cero de la histórica erupción española.

Carlota, a Lydia: "Eres profesional, lo has hecho fenomenal y, además, con empatía"

"Te quiero dar la enhorabuena, porque creo que tu trabajo en lo que consistía era ofrecer esta ventana de 'Sálvame', que nos ve mucha gente, para que seamos conscientes de lo mal que se está pasando allí y del drama tan grande que hay", ha manifestado la gallega. Y añade: "Sé que han sido días duros, pero no dudes que ha valido la pena".

Unas palabras que han roto por completo a la periodista, que acaba de regresar de la popular isla bonita y en la que ha visto llorar a tanta gente conocida, entre ellos a su madre y su familia. "Es que es su casa la que está llena de lava...", comenta la presentadora mientras Lydia intenta hablar secándose las lágrimas.

placeholder Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Me estoy acordando de toda la gente que me ha atendido con tanto cariño...", amagó a responder, sin éxito, ya que la colada de recuerdos vividos en Canarias inundaba nuevamente su rostro de llanto. Corredera volvía a consolarla: "Con eso te tienes que quedar, y de que eres profesional que te mandan a un lugar muy complicado y que lo has hecho fenomenal, y además con empatía".

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Impotente por haber dejado a su gente así y en pleno desastre, la colaboradora de Telecinco ha rememorado a lágrima viva uno de los momentos que jamás olvidará durante su andadura por La Palma con el Cumbre Vieja escupiendo magma: "Cierro los ojos y me viene la imagen de esa madre con su hijo, metidos en el coche esperando a que su casa... Me recordaba a mi madre, quieta, mirando a un punto fijo. Ni miraba a la cámara ni me miraba a mí. Eso me impactó".

Lydia Lozano Carlota Corredera Sálvame Telecinco
El redactor recomienda