"¿Y dónde está el otro?": Rosa Benito, implacable contra Olga y Antonio David
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Y UN SEÑOR EN EL SOFÁ..."

"¿Y dónde está el otro?": Rosa Benito, implacable contra Olga y Antonio David

La exmujer de Amador Mohedano ha puesto en duda la comparecencia de Olga Moreno en el 'show' nocturno que le preparó Telecinco y la productora de 'Supervivientes'

placeholder Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

La descafeinada entrevista en plató a Olga Moreno está ocasionando infinidad de reflexiones en televisión: desde el silencio sepulcral de 'Sálvame' al rechazo de su testimonio en 'Ya es mediodía'. Sonsoles Ónega o Rosa Benito han tirado a matar contra la madrastra de Rocío Flores, y sobre todo, contra Antonio David Flores.

De los temas más polémicos, poco o nada se solventaron en el 'show' especial que Carlos Sobera presentó para la comodidad de Olga en Telecinco. Se limitó a narrar, muy por encima y cogida con pinza, "su vivencia", pero no entró en harina ni mucho menos aporto una sola prueba documental frente a las toneladas de evidencias que compartió Rocío Carrasco con todos los telespectadores en su exitosa docuserie.

"Hay una guerra entre dos mujeres y un señor que está en el sofá viéndolas venir"

Lo que se vio en 'Ahora, Olga' fue una mujer contra otra, la palabra de una contra las pruebas de otra. Un sinfín de disputas con un protagonista en la sombra, vetado por Mediaset y con juicios a diestro y siniestro, pero sin responder a nada en el lugar donde su ex y su mujer se revuelcan en el barro por él y por sus hijos.

Es esta la principal crítica que ha lanzado Rosa Benito desde el programa en el que colabora: "Él también tenía que haber estado ahí en lugar de Olga. Olga no tenía que haber estado sentada, porque ella no es la que tiene que responder a todo lo que el marido está haciendo".

placeholder Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Y va a más, también pone en duda la prontitud con la que se ha sentado en 'prime time', a horas de haberse llevado los 200.000 euros de 'SV 2021': "Creo que es muy pronto para sentarse, la vi desubicada. Cuando vienes de donde vienes, con 4 meses de información y sin saber nada, encontrarte esto es un 'shock".

Foto: Alejandro Albalá y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Flaco favor hace a las mujeres"

Olga Moreno dijo antes de arrancar su especial que no hablaría de Rociito, pero no solo sí lo hizo, sino que la amenazó: "¡No te lo consiento!". Además de echarle en cara que quien tenía que haber estado en el hospital con su hijo David era ella y no su madrastra. Un latigazo que tampoco ha gustado a nadie.

"Critica mucho que ahí tenía que haber estado la madre, ¿y dónde estaba el padre? Tenía que estar también con ese niño. Aquí lo que hay es una guerra entre dos mujeres, que no tienen nada que ver, y un señor que está en el sofá viéndolas venir. ¿Dónde está el otro?", ha gritado Benito, implacable contra el 'impío', como la llama Carrasco.

placeholder Sonsoles Ónega y Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Sonsoles Ónega y Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Y remata, porque tampoco se cree otra de las cosas más repetidas por Olga: "Ha dicho muchas veces que en su casa nunca se ha hablado de Rocío Carrasco, pues no me lo creo. Porque si tú has hecho una portada con niño para hacer daño a la otra parte, pienso que en la casa ha tenido que haber algún comentario y duro". Unos comentarios de Moreno que, según Sonsoles Ónega, hacen daño a la sociedad: "Flaco favor nos hace esa contundencia de Olga a las mujeres decir, 'ahí la que tiene que estar es la madre', estando ahí el padre".

Sonsóles Onega Antonio David Flores Rosa Benito Programas TV Telecinco
El redactor recomienda