Es noticia
¿Qué hay de cierto sobre la posible vuelta a televisión de Antonio David Flores?
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA TEMPORADA

¿Qué hay de cierto sobre la posible vuelta a televisión de Antonio David Flores?

En los últimos días se han intensificado los rumores que aseguran que el excolaborador podría regresar a la pequeña pantalla para responder a la docuserie de su exmujer

Foto: Antonio David Flores, en su último 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio David Flores, en su último 'Sálvame'. (Mediaset España)

El pasado 27 de junio Antonio David Flores rompió su silencio y concedió su primera entrevista en Youtube después de que Telecinco ofreciera la docuserie completa de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. El excolaborador se mostró tranquilo y a la vez "abrumado" por la enorme repercusión que -intuía- tendrían sus palabras. Desde entonces, el malagueño prácticamente ni se ha pronunciado sobre su exmujer.

En los últimos días los rumores sobre su posible vuelta a la televisión se han intensificado, sobre todo, tras la portada de una conocida publicación, sin embargo, a día de hoy Antonio David Flores no tiene firmado ningún acuerdo, lo que no significa que no haya sido tanteado por varias productoras. Bulldog TV, responsable de 'SV 2021', se atrevió a sentar a su mujer en un plató de televisión, mientras que Unicorn hizo lo mismo con su hijo, Rocío Flores. ¿Se atreverán estas u otra productora a dar voz a Antonio David? ¿Lo permitirá Telecinco teniendo en cuenta el proceso judicial que ha abierto su excolaborador?

"No voy a trabajar más con La Fábrica. El daño que se me ha hecho es irreparable"

El propio Carlos Sobera, durante el especial 'Ahora, Olga', dejó entrever que Antonio David Flores podría regresar a televisión para aclarar y dar las explicaciones oportunas, a pesar de la denuncia que el excolaborador ha interpuesto contra Mediaset España. "En una sociedad civilizada todo el mundo tiene derecho a dar su versión. Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones sobre eso". El mensaje del presentador no pasó desapercibido y generó un enorme revuelo entre los seguidores y defensores de Rocío Carrasco.

placeholder Carlos Sobera, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Carlos Sobera, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

Antonio David, en declaraciones a 'La Razón', dejó claro que en estos momentos resulta casi imposible que pueda llegar a sentarse en un plató de Telecinco: "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre". Según el marido de Olga Moreno ('Supervivientes 2021'), "hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar en Mediaset para recibir a Olga en plató [en la gran final del reality]".

placeholder Antonio David Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El excolaborador de 'Sálvame' fue tajante, "no voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele", pero no negó que pueda llegar a hacerlo de la mano de otras productoras. Desde hace meses, en Mediaset, existe una guerra abierta entre productoras, de modo que podría darse un acercamiento con Unicorn Content ('El programa de Ana Rosa') o Cuarzo Producciones ('Viva la vida'), que no han dudado en hacerse eco de sus declaraciones y de dar voz tanto a Rocío Flores como a Olga Moreno.

La Fábrica de la Tele, responsable de 'Sálvame', ha optado por la coherencia y ha silenciado por completo las declaraciones realizadas por Olga Moreno en la entrevista especial que concedió a Telecinco el pasado 28 de julio. Se descarta, por tanto, que Antonio David pueda volver a su antiguo puesto de trabajo. "Nos ha demandado, a la cadena y a La Fábrica de la Tele, la productora de la serie documental. A Rocío Carrasco no. ¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío por todo lo que está contando? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra? ¿Será porque no puede demostrar que Rocío miente?", explicó Carlota Corredera el pasado 19 de mayo.

placeholder Entrevista de Antonio David Flores en el canal 'CadenaJuanjoVlog'.
Entrevista de Antonio David Flores en el canal 'CadenaJuanjoVlog'.

Según ha desvelado Antonio David al diario 'La Razón', "cuando exista una sentencia sobre este juicio [por despido improcedente], eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%. En su momento dije que no trabajaría jamás para la ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados".

Según el excolaborador, "el daño que se me ha hecho es irreparable. El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes. ¿En qué cabeza cabe convertir a una persona, que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género, en culpable? ¿A quién se le pasa por la cabeza provocar ese odio a una familia? Yo tengo una hija con 8 años", recalcó indignado durante su entrevista el canal de Youtube 'Cadena Juanjo Vlog'.

El pasado 27 de junio Antonio David Flores rompió su silencio y concedió su primera entrevista en Youtube después de que Telecinco ofreciera la docuserie completa de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. El excolaborador se mostró tranquilo y a la vez "abrumado" por la enorme repercusión que -intuía- tendrían sus palabras. Desde entonces, el malagueño prácticamente ni se ha pronunciado sobre su exmujer.

Antonio David Flores Programas TV Telecinco
El redactor recomienda