Carlota Corredera (y todo 'Sálvame') censura a Rafa Mora por lo que le espeta a Frigenti
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICIO COMENTARIO

Carlota Corredera (y todo 'Sálvame') censura a Rafa Mora por lo que le espeta a Frigenti

Todos los colaboradores se han echado encima de Rafa al unísono al considerar que se ha pasado de la raya con su último comentario hacia su compañero

Foto: Rafa Mora y Miguel Frigenti, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rafa Mora y Miguel Frigenti, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' cebó durante toda la tarde de este martes, 19 de octubre, una incendiaria llamada realizada por la madre de Miguel Frigenti. El pasado viernes la que fuera su defensora en 'Secret Story' intervenía en el magacín para dar la cara por su hijo ante la lluvia de críticas de los colaboradores por lo que había dicho de la boda de su amiga Belén Esteban, una intervención tras la que el programa volvió a ponerse en contacto con ella. Fue entonces cuando, entre lágrimas, Marisa cargaba contra alguno de los colaboradores más críticos con su hijo.

Aprovechando la presencia en plató de Frigenti, el espacio de Telecinco decidió sacar este martes parte de esa conversación: "Me dicen que se ha filtrado y limpiado mucho la llamada, porque dura un buen rato. Esto es lo que la dirección ha considerado que debe salir a la luz", aclaraba Carlota Corredera antes de dar paso al vídeo, dejando constancia de que algunas descalificaciones habían sido eliminadas por deferencia a los colaboradores, y sobre todo al propio Miguel.

placeholder La llamada de la madre de Frigenti, en 'Sálvame'. (Telecinco)
La llamada de la madre de Frigenti, en 'Sálvame'. (Telecinco)

En la llamada, Marisa afeaba tanto a Lydia Lozano como a Carmen Alcayde algunos de los comentarios realizados sobre Miguel, pero se mostraba particularmente dura con Rafa Mora. En el plató nadie cargaba las tintas contra ella, conscientes de que es normal que una madre de la cara de ese modo por su hijo, aunque sus palabras no fueran las más afortunadas.

Frigenti, que había pasado una mala tarde a la espera de ver qué era lo que decía su madre en la llamada, se sinceraba con la audiencia: "La culpa de todo esto la tengo yo, porque a las madres hay que hacerlas felices y no darles exceso de información. Ella se puede enterar de lo que ve por televisión, pero si yo la llamo para desahogarme cuando lo paso mal, la intoxico. No tengo que contarle ciertas cosas, debo solo compartir con ella lo feliz que estoy de trabajar aquí y así le evito estos disgustos".

Foto: Miguel Frigenti. (Telecinco)

Lejos de conmover a Rafa, Mora aprovechaba este momento de debilidad de Miguel para lanzarse a la yugular sobre él: "El problema no es que tú le cuentes a tu madre como te encuentras aquí, el problema de tu madre es tenerte a ti como hijo". Automáticamente todos los presentes en el plató se lanzaban a censurar las palabras de Mora, afeándole notablemente su actitud, pero este no levantaba el pie del acelerador: "Si su madre se ve en esta tesitura en este momento es por culpa de Miguel, que es el que la ha expuesto".

Carlota optaba por cortar de raíz este momento de tensión, dando paso a Carlos Sobera, que entraba en el plató para promocionar la nueva gala de 'Secret Story: cuenta atrás', pero antes de despedir el programa no dudaba en reprender con claridad a Rafa Mora: "Muy mal eh Rafa, no me ha gustado nada eso que acabas de decirle a Frigenti, pero nada de nada".

Programas TV Rafa Mora Carlota Corredera Telecinco
El redactor recomienda