"Llora y toma ansiolíticos": la madre de Miguel Frigenti paraliza 'Sálvame' al verlo destrozado
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLAMADA TELEFÓNICA

"Llora y toma ansiolíticos": la madre de Miguel Frigenti paraliza 'Sálvame' al verlo destrozado

La dirección del programa ha dado también la cara por el periodista al ver el mal momento que atraviesa: "Para nosotros eres un colaborador muy importante"

Foto: Miguel Frigenti. (Telecinco)
Miguel Frigenti. (Telecinco)

Miguel Frigenti fue este lunes, 11 de octubre, uno de los grandes protagonistas de 'Sálvame'. Desde su expulsión de 'Secret Story', el colaborador se ha visto envuelto en diferentes polémicas, sobre todo tras su agrio enfrentamiento con Alba Carrillo por supuestas críticas a la boda de su amiga Belén Esteban. Este conflicto y otros surgidos antes y después del programa de convivencia estaban siendo abordados por el magacín de tarde de Telecinco, hasta que la madre de Frigenti decidía intervenir para tratar de recomponer la situación al ver a su hijo destrozado.

Lo primero que hizo Marisa en su intervención telefónica fue reconocer el error de su hijo: "Él a Belén se lo cuenta todo, y efectivamente ese pequeño comentario sobre su boda no se lo dijo porque tenía miedo. Miedo de perderla. Dicho esto, a mí lo que diga Alba Carrillo no me importa, porque tiene una animadversión hacia mi hijo que no es normal", arrancaba exponiendo la madre del colaborador, que había decidido intervenir al ver el mal momento que atraviesa su hijo: "No es que le vea mal, es que está destrozado. Él va a trabajar con un montón de ansiolíticos en el cuerpo".

placeholder La llamada de la madre de Frigenti en 'Sálvame'. (Telecinco)
La llamada de la madre de Frigenti en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Joder mamá, vale ya, hija", soltaba sin pensar Frigenti, que trataba de ocultar en todo momento el mal momento que atraviesa. "Sé que hay compañeros que aprovechan la mínima duda para atacar a Miguel", proseguía Marisa, haciendo oídos sordos a la petición de su hijo, que no sabía dónde meterse.

"Antes de empezar el programa, Miguel me ha preguntado si había visto su paso por el 'reality show'. Todos sabemos que entrar allí era su sueño, pero quizá él no contaba con salir del 'reality' y encontrarse lo que se ha encontrado. Yo le veo aturdido, no sé si tú estás de acuerdo conmigo", valoraba Nuria Marín, presentadora esta tarde, con Marisa sincerándose todavía más: "Sí, está destrozado, descolocado. Ha salido de la casa y se ha encontrado con el tema de Lorena Edo y con el de Belén Esteban. Yo no voy a entrar más en esto porque le hace daño, pero le visto llorar por todo esto, ayer sin ir más lejos".

placeholder La llamada de la madre de Frigenti en 'Sálvame'. (Telecinco)
La llamada de la madre de Frigenti en 'Sálvame'. (Telecinco)

Miguel tomaba entonces la palabra para confesarse ante la audiencia: "He petado porque desde que he salido no paro de trabajar. Estoy muy agradecido por ello, pero lo del sábado en el 'Deluxe' con Alba fue muy desagradable. Lo de Lorena también me ha superado. No recordaba ese vídeo, que ha sido un bochorno para mí. Ha sido demasiada información. Luego vengo aquí y me siento muy descolgado. La media hora que estuve el viernes fue horrible. Estoy mal".

Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Marín se interesaba por conocer cómo se sentía su madre al verle así y qué consejo le había dado ante este trance: "El consejo que le he dado es que no se crea lo que le dicen, por mucho que le repitan que es traicionero, que él no se lo crea. Él es muy leal con la gente que quiere, muy buena persona. Él puede tener conflictos con Belén, pero sé que los dos se quieren mucho, que se dan buenos consejos. Esta gente está tratando que esto se rompa, pero yo creo en Dios y a todo estos, a la larga, les va a poner en su sitio. Estoy muy orgullosa de mi hijo, no le cambiaría por nada ni por nadie", sentenciaba.

"Ya vale, mamá. No quiero quedar aquí como el rey de la farmacología", agregaba en tono de humor Frigenti, que desvelaba que incluso la psicóloga de 'Secret Story' se estaba poniendo en contacto con él al ver su situación. Por todo ello, los directores de 'Sálvame' decidían intervenir para enviarle un claro mensaje a través de Nuria: "La dirección del programa quiere que diga que todo el equipo de 'Sálvame' está muy contento de que Miguel vuelve a estar aquí, que tenían muchas ganas de que estuviera de vuelta, aunque no de que le echasen del 'reality show'. Para nosotros eres un colaborador muy importante", concluían con rotundidad, tratando así de arropar al colaborador y de zanjar, de paso, todo el revuelo generado en las últimas semanas.

Programas TV Telecinco