Carlota Corredera increpa en directo a Juls por su alusión al "feminismo" de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTOY HASTA AQUÍ"

Carlota Corredera increpa en directo a Juls por su alusión al "feminismo" de 'Sálvame'

La presentadora de Telecinco ha interrumpido la conexión de la reportera con la hija de María José Campanario y Jesulín para aclararle algo que la tiene harta

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Juls se ha revelado en directo contra 'Sálvame' por las supuestas críticas hacia ella y hacia su madre. Unos humos que le ha querido bajar Carlota Corredera delante de todos los telespectadores por lanzar la piedra y esconder la mano.

Kity le ha dado la oportunidad de que se explique en directo por lo que, según ha plasmado en sus redes sociales, le molesta de lo que cuenta de ella este programa de Telecinco tanto de su madre como de su estilo de vida.

"Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo, porque igual no lo sabes"

A ninguna pregunta de las que le ha ido haciendo la periodista a la joven casi a la carrera por las calles de un lujoso barrio de Getafe se ha dignado a responder. Sin embargo, Juls ha sorprendido a todos con un corto, pero tajante 'golpe' al espacio de La Fábrica de la Tele: "El feminismo lo usáis cuando queréis". Una frase que, según David Valldeperas, ya había utilizado previamente su madre con los medios.

"¿Y respecto a tu vida? ¿Tú eres una mujer feminista? ¿Reivindicas tus derechos para todas las mujeres por igual?", replicó la reportera, sin respuesta, ante las caras de sorpresa de todo los colaboradores en plató por lo que acaba de soltar con fiereza hacia ellos, concretamente hacia Carlota Corredera, presentadora en ese momento del programa y conductora oficial de la docuserie de Rocío Carrasco.

La presentadora no se quedó callada y se metió en directo en mitad de la conexión con la hija de Campanario y Jesulín: "¿Se ha sentido ella maltratada con el feminismo del plató? ¿A qué se refiere? Quiero saber a qué se refiere con que, 'somos feministas para algunas cosas".

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Una cuestión que, evidentemente, esquivó y optó por el silencio ante todos los telespectadores de Telecinco. "Ya que se ha arrancado con el feminismo, que termine, me gustaría", insistía Carlota con clara indignación por la severa 'pulla' de Juls al programa. "Pregúntale que si le molesta es que digamos que no sabemos si estudia o trabaja, simplemente queremos saber qué quiere ser de mayor", volvió a cortar la gallega con retranca.

Foto: Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' el pasado viernes. (Mediaset)

"Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo, porque igual no lo sabes. Nosotros en este programa no hemos utilizado el feminismo selectivo, yo no defiendo asesinas, aunque sean mujeres, por ejemplo", se dirigía la presentadora a Juls una vez terminada la conexión en la calle.

"Estoy un poco hasta aquí que uno de los ataques que se me hacen es que se hace feminismo selectivo, y no. Yo estoy por la igualdad entre hombres y mujeres, hay mujeres que son indefendible y no por eso soy menos feminista", remató Carlota.

Carlota Corredera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda