"Me ha decepcionado": el aplaudido 'guantazo' de Julen a Lucía Pariente en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ELLA NO SE ARREPIENTE

"Me ha decepcionado": el aplaudido 'guantazo' de Julen a Lucía Pariente en 'Secret Story'

Uno de sus grandes apoyos dentro de la casa del concurso de Telecinco ha enviado un tajante mensaje a la última expulsada por lo que ha hecho con Adara Molinero

Foto: Julen de la Guerra, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Julen de la Guerra, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Tampoco ha sido la noche de Lucía Pariente, y ya van varias desde que forma parte de la familia de 'Secret Story'. La recién expulsada ha desarmado a Adara Molinero a través de un afilado mensaje y una de las consecuencias ha sido una tajante crítica de Julen, uno de sus mejores amigos de Lucía en la casa.

"Para Adara: ¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional, intenta reconciliarte". Este indignante comentario de la madre de Alba Carrillo ha ocasionado un ataque de ansiedad en la concursante, que ha calificado de "bajo y ruin" su mensaje desde el exterior.

"Hay que tener elegancia cuando uno gana, pero mucha más cuando uno pierde"

Pero no solo la aludida y casi todos los telespectadores han mostrado su indignación contra la recién expulsada de la casa de los secretos, también uno de sus máximos apoyos en el concurso ha tenido un mensaje de repulsa para ella. "Yo soy muy amigo de Lucía, y a Miguel, si con dos comentarios que le hizo a dos compañeros de aquí, cayó en un nivel bajo para mí, hoy Lucía a mí me ha decepcionado mucho", le transmitió Julen.

"Los amigos se tienen que decir lo bueno, pero los buenos amigos, cuando comenten un error, también se lo tienen que decir", ha seguido expresando el concursante que más horas ha estado al lado de Pariente.

Y ha rematado con una crítica aún más fuerte, más bien un 'guantazo' sin manos a la injustificable actitud que ha mostrado la reservista del ejército con la ganadora de 'GH VIP 7': "Sé que es una mujer que va a rectificar, que tiene esa capacidad, pero creo que en la vida hay que tener elegancia cuando uno gana, pero mucha más elegancia cuando uno pierde. Lo que hemos visto está fuera de lugar".

Foto: Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Pero, nada más lejos de la realidad, ya que, además de no mostrar ni un aliento de arrepentimiento por lo que le ha dicho a su excompañera de concurso, Lucía ha dejado claro que mantiene su comentario. Sin embargo, sí ha llegado a reconocer que las palabras de Julen podría hacerle pensar si ha estado o no acertada.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda