¿Adara o Adán?: Alonso Caparrós, obligado a aclarar una criticada broma en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTÁ MÁS PERDIDA QUE..."

¿Adara o Adán?: Alonso Caparrós, obligado a aclarar una criticada broma en 'Secret Story'

Los fieles seguidores del programa de Telecinco siguen escuchando el nombre de la concursante que esa misma noche sufrió un importante ataque de ansiedad

Foto: Alonso Caparrós, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alonso Caparrós, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Los seguidores de 'Secret Story' se han revuelto contra Alonso Caparrós por una broma de muy mal gusto que, supuestamente, habría lanzado contra Adara Molinero. Pese a que el colaborador ha explicado su comentario no ha evitado el tremendo aluvión de críticas contra él.

En plató se hizo un silencio sepulcral de unos segundos, Miguel Frigenti musitó lo "fea" que estaba esa broma y en el resto del público se escuchaba revuelo por lo que acababa de decir Caparrós. Estaban hablando sobre el comportamiento de Cynthia en el concurso cuando, al final de su discurso, dijo algo que ha dado lugar a debate.

"¿Se puede ser más sinvergüenza?" (Twitter)

"Cynthia está más perdida que Adara en el día del padre". Una gracia que no ha sentado bien a los telespectadores, ya que la joven acababa de sufrir un serio ataque de ansiedad en directo debido a un mensaje enviado por Lucía Pariente en el que exponía ante todos el distanciamiento que tiene con su padre.

Tal fue la crisis que sufrió la concursante que el programa se vio obligado a cortar de inmediato la comunicación con la casa, que en ese momento se encontraba en contacto con Jordi González para que Adara leyese el comentario de Lucía a través de Twitter.

Sin embargo, y tras una pausa publicitaria, el presentador dio paso a Caparrós para enviarles un mensaje a toda la audiencia: "Ha habido un malentendido, primero aquí en plató y después en las redes con el público, cuando he dicho una frase. Yo he dicho: 'Está más perdida que Adán en el día del padre', que es una frase muy utilizada. La gente ha entendido, 'está más perdida que Adara".

Foto: Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Una aclaración que no ha terminado de convencer a los telespectadores, ya que, a pesar de que el programa volvió a emitir el instante en el que el colaborador de 'Sálvame' y defensor de Canales Rivera soltaba la popular frase, lo cierto es que son muchos los que siguen escuchando 'Adara' y no 'Adán'. Un error fonético para unos, pero un golpe bajo que han intentado blanquear, para la mayoría.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda